lunes, 1 de junio de 2009

JORNADA DE CONVIVENCIA CICLISTA EN UBRIQUE


Antes de empezar con lo mio, felicitar a los participantes en la cicloturista de la sufrida, al montón de sanpedreños que participaron y a los ubriqueños Andrés y Carlos por lo concienzudamente que la han preparado y conseguir terminar en el tiempo previsto, a Paco Benitez, este es un caso aparte, a sus 50 tacos hace el noveno de la general y evidentemente primero de su categoría tanto en la cronoescalada a las palomas como en meta en la meta de Ronda.
Por mi parte lunes, miercoles y viernes carrera a pié, llegando ya a los 55 minutos, el sábado fracasada salida larga por los problemas estomacales que venía padeciendo, ya me encuentro mejor de eso y del dolor en la zona lumbar, la salida quedó en 50 kms metiendo dos puertos, no era lo esperado, pero algo es algo.
El domingo se celebró la tercera edición de la jornada de convivencia ciclista de Ubrique, bonito día donde salimos la mayor parte de los ciclistas locales de cualquier nivel, alrededor de 60 individuos nos presentamos a las 8h en la plaza de la estrella, el recorrido a realizar de 80 kms, salida en dirección al Bosque para que una vez pasado giro a la derecha buscando los duros repechos que nos dejan en Algar, circunvalando el pueblo bordeamos el pantano de Guadalcacín para hacer reagrupamiento y desayunar en el cruce que llevaría a la presa del pantano de los hurones. Nosotros seguimos recto para afrontar la subida mas larga de día, la de la jarda con siete kms, donde excepcionalmente nos respetó el viento, una vez coronado y en un km mas llegamos al pto de galis, de ahí a Ubrique 30 kms de sube y baja, que tienen su dureza pero después de hacerlo trillones de veces ya es como jugar en casa. Al poco de salir esperamos a los ultimos , y a ratos charlando y en las subidas apretando los dientes vamos pasando gente hasta llegar a la cabeza antes del reagrupamiento, después de este y para subir la jarda comenzamos tranquilos, pero poco a poco vamos aumentando haciéndola bastante fuerte, en resumen una buena mezcla de diversión y entrenamiento. Y como en toda convivencia que se precie después turno para tomar unas cervecitas con su tapeo. Proximamente fotos

4 comentarios:

  1. Buena jornada si señor , me comentaronhace tiempo lo de la sifrida , pero estaba muy cerca de los 101, tio a seguir y veo que empiezas a ponerte a tono en la carrera , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buen dia! en cuanto este recuperado te llamo y nos pegamos una "inspeccion" por ahi!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es de esos días en los que se pasa bastante bien: sin la presión de ir a tope y disfrutando de la compañía.

    ResponderEliminar
  4. Esas jornadas de convivencia son muy guapas, nosotros en verano pensamos hacer una en Ejea.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web