lunes, 8 de junio de 2009

ASÏ NO

Que complicado es esto, esta semana aunque liado en el trabajo, no peor que otras y en pleno invierno he salido bastante mas tarde con frío y casi lluvia, osease, lo que ha fallado ha sido la cabeza sin entrenar de lunes a jueves sin motivo, algún día incluso con el traje de faena puesto me he quedado en casa, el viernes a mediodía también estaba rajandome a ultima hora y solo me salvaron las palabras de Tonitom " illo por lo menos vamos hasta el chorro", para eso está un entrenador jejeje, 35 minutos, algo es algo. Mis niñas comenzaron el sábado un curso de primeros auxilios en la cruz roja durante los fines de semana del mes de junio, el sábado tocó trabajar, el domingo aprovechando que las dejo en Marbella voy a la salida que hacen los clubes en el pirulí a las nueve, cosa que no hacía desde hace 4 ó 5 años. Un grupo de aproximadamente 40 unidades donde hay gente con mucho nivel, la ruta hasta el puente de hierro pasado Torreguadiaro y vuelta, casi todo por la A-7 excepto el tramo final, se sale hasta San Pedro mas o menos tranquilos, pero a partir de ahí es la guerra, no bajamos de 40kms/h y los de delante dando palos en los repechos, yo bastante con ir lo mas tapado posible, cruzando Estepona llantazo y rotura de radio, menos mal que llevaba la tensión necesaria e iba agarrando fuerte el manillar, incluso tengo dolor en la muñeca derecha, la rueda voleada y con el continuo tintineo del radio roto sigo sin pararme, como para enlazar luego jejeje, la gente iba quedandose en el camino, y yo mismo me quedé en la ultima subidita ante de Torreguadiaro cuando seriamos unos 15 , aprovecho y paro para abrir un poco el freno delantero que no roce la rueda y doblar el radio para que no suene, sigo y en la ultima rotonda veo a algunos que se dan la vuelta, hago lo mismo y vamos pillando a gente que se había descolgado antes hasta formar un grupo de unos 10 que volvemos a relevos a unos 35 kms/h a esta velocidad si paso a tirar casi sin problemas, llegando al cruce de Benahavís es decir en la puerta de mi casa y con 80 kms en las piernas tiro solo para subir al pueblo puesto que quería alargar algunos kilometros, regreso a Marbella con unas cifras que no me esperaba ni de lejos, 105 kms en 3 horas justas, es decir a 35kms/h con los últimos 25 kms solo, habrá que repetir experiencia. Y como era el día bueno y para no desaprovechar por la tarde sesión de carrera 45 minutos tranquilito pero sin mas molestias que las de la espalda.

3 comentarios:

  1. La culpa la tiene tus nuevos portabidones de carbono que te hacen ligero como una pluma.
    Cambiando de tema Pedro quiero hacer en mis vacaciones un viaje a Normandia y Bretaña...asi que te pideré consejo jeje

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno al final , a seguir Periko , un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Vaya media, una pasada, seguro que el descanso te viene bien.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web