domingo, 14 de junio de 2009

MILLA Y LEGUA DE SAN BERNABE 2009 ( fotos)


Semana con mas intensidad que las últimas, el lunes diez cambios de minuto, para ir cogiendo algo de chispa, miércoles fartleck ( 5-3-1) x 2, recuperando 2 minutos y haciéndolos a tope me quedo con la duda de si los hice muy rapido o estoy muy quemado. Jueves aprovechando la festividad de San Bernabé 50 kms con la bici subiendo y bajando por la carretera de Ronda. El sábado tocaba correr en el paseo marítimo de Marbella la legua de San Bernabé, buen calentamiento antes de correr y a estrenar el nuevo artilugio comprado al corredor tecnológico, el garmin forerunner 305, puntualmente a las 21h 30´se da la salida, unos 60 corredores de cadete hacía arriba, recorrido completamente llano de ida y vuelta por el paseo, de principio se va un grupo hacia delante, quedando otro grupo mas detrás que apenas pasado el primer km se convierte en un reguero de personal, yo voy alcanzando a algunos a la vez que otros me van pillando, a la vuelta se van quedando los que me acompañaban, aunque a los que se me habían ido no podría pillarlo ya, fui haciendo calculos sobre la posibilidad de subir al podio de la categoría lo que me hizo dar un puntito de mas, entro en meta mejorando el tiempo del año pasado a pesar de estar entrenando menos que entonces, con la alta humedad y el haber forzado a tope estoy incluso mareado un ratillo, pero me llevo la satisfacción de quedar el segundo veterano A tras el compañero de equipo Pepe Corchado, y como estrenaba aparato ahí van los datos:

4710 metros, tiempo 18´30´´, a 3´55´´m/km, pulsaciones medias 191 máximas 201 ( a ver quien supera esto) 2 clasificado veterano A. Al terminar metiendo las piernas en el mar.


Y para relajar, el domingo 50 kms de bici de montaña, subida al castaño santo ( fotos) bajando por el carril que bordea el pantano de Istan para desembocar en el lago de las tortugas, acompañado por Toni, Pedro, venido desde Ubrique Jesus Llucia. Subida relativamente tranquilo, lo que puede permitir esas cuestas, fotos de rigor junto al castaño y vuelta, 1.100 metros de desnivel positivo, una buena parte en ascenso continuo. A la llegada un par de baños esta vez en la piscina ayudan a recuperar.




7 comentarios:

  1. Vaya finde! no Periko? enhorabuena por esa carrera y ese podium! ufff el corredor tecnologico desprendiendose de sus cacharros..jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera Periko, y enhorabuena por el podium, a seguir, cuidado con el tecnologico, garmin , portabidones , ya mismo se convierte en vendedor ambulante, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, si que llevo dos findes sorprendiendome a mi mismo, por el tecnológico no preocuparse que es para dar otro salto en su nivel, saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que tenía las pulsaciones altas porque me sale una media de 180 en carrera...

    Felicidades por ese podio.

    Difícil es saber si las series o el fartlek lo hace uno al ritmo adecuado. Voy a ver si lo practico más y me voy conociendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, pones lo siguiente:

    7410 metros, tiempo 18´30´´, a 3´55´´m/km.

    ¿No serían 4710 metros?

    ResponderEliminar
  6. En pruebas de esfuerzo me sale la maxima de 190, que no quiere decir que no se pueda pasar en momentos puntuales, respecto a los metros así es, rectifico, que si no mucho correr iba a ser eso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web