lunes, 25 de mayo de 2009

VI CARRERA DE LAS AGUAS DE ISTAN

CARRETERO ENTRANDO A META
Semana contradictoria la que ha pasado, por una parte he vuelto a correr cuatro veces y pico, me explico, el lunes 35 minutos, el martes algo mas en el carril de Benahavís, el miércoles otros 35 minutos, todos los días con dolor en la zona lumbar que aunque molestaba no me impedía correr. El viernes salida a mediodía con Tonitom y Juarez, pero a los 15 minutos de comenzar el dolor de espalda va en aumento obligandome a parar, por lo que me doy la vuelta y regreso andando, el sábado toca btt, subida de 10km dirección al castaño santo y regreso por el carril que sale al lago de las tortugas, además de la espalda molestias estomacales me acompañan toda la semana, he debido pillar algun virus que me tiene tocado. El domingo junto a mis niñas Ágata y Andrea toca colaborar en la organización de la carrera de Istan y a pesar de caer algunas gotas de lluvia a primera hora de la mañana, la climatología nos respeta para pasar una bonita jornada de atletismo, todo rayó a un buen nivel, y tras las dos carreras de categorías menores turno para los mayores, me hubiese gustado correr pero las molestias lo desaconsejaban en tan duro circuito, como era de prever dominio absoluto de Javi Carretero, seguido de Cristian y de Bodo, otros del club, Vela y Juarez con mucho nivel, Fernando tan regular como siempre, Paco Feria en su linea y en veteranas, como no, dominio de Susana con Encarni pisándole los talones tal y como nos tienen acostumbrados. Entrega de trofeos y la típica paella que después de tanto jaleo sabe a gloria.

Y con el gusanillo de ver los toros desde la barrera, por la tarde escapada para correr 45 minutos por guadalmina, a pesar de llevar los lumbares haciéndose notar hay días que las ganas pueden con todo, así que completo el recorrido a 5m/km que me dejan muy satisfecho solo por haberlo realizado.

3 comentarios:

  1. Te felicito por la carrera en la que te toca , porque ya me he enterado de que os salio muy bien , un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. A mejorarse Periko, cuidate esa espalda. enhorabuena organizadores!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por lo que comentas os salio bien, felicidades.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web