domingo, 10 de mayo de 2009

CASTAÑO SANTO-PUERTO DE LA REFRIEGA-ISTAN

LOS CUATRO JINETES
Termina la semana justa de entrenos, pero mejor que otras anteriores, dos días de corretear, el martes 35 minutos y el viernes 30m, pensando ya en darle un poco mas de continuidad a la carrera a pié, en cuanto a la bicicleta, el miércoles 52kms con la de carretera con 25 kms intensos en mitad del entreno, el sábado vendría el plato fuerte, salida en btt con la intención de subir al castaño y continuar hacía quejigales para salir a la carretera de Ronda, hasta el castaño fuimos cuatro, Salva, Pedro que era su tercer intento de encontrarlo, Oscar y yo. Subimos tranquilos entre comentarios de las ruta que conocemos y las que nos quedan por conocer, bajamos al castaño para las fotos de rigor, comer algo y continuar, en este punto y como tenían previsto se vuelven Pedro y Oscar y sigo hacía arriba con Salva, poco antes de llegar al pto de la refriega un jabalí nos haría una breve compañía, allí giramos a la izquierda para ir dirección de fuenfría, pero pasados unos tres kms y viendo que es muy tarde le comento a Salva la opción de que demos la vuelta y cambiemos de recorrido, así hacemos y al paso de nuevo por el pto se nos ocurre tirar para Istan pensando que estaba mas cerca, largos kms de bajada en mal estado que me hacían creer que desembocaría cerca de pueblo, así era, pero el carril dando multitud de rodeos se acerca y aleja muchas veces aumentado la kms, la dureza por los continuos repechos y lo que mas me preocupaba, la hora de llegada, repostaje de agua en el nacimiento y ya carretera para bajar y callejeo para volver al pabellón de San Pedro. Conclusión 75 kms de montañeo, el principio tranquilo y el resto casi sin paradas y a buen ritmo, que Salva esta que se sale, a tener en cuenta que se sube desde casi el nivel del mar a los 1000 metros pasado cuatro caminos.Para la semana que viene y si no hay novedades procederemos al asalto a pié del pico del torrecilla.

1. Pero Periko, que haces con ese tio , no te pegues a Salva, que luego te contagia todo lo malo , je,je, es broma, un abrazo amigo y sigue así menudas rutas

2. Vaya rutas que os metéis.

He visto que sale por ahí mi apellido, jaja.

Saludos

3. Alvaro es que me junto con cualquiera, no te digo nada del sábado para no ponerte mas nervioso.

Francisco debe ser antepasado tuyo, pero muy remoto, se le calculan unos 800 años de edad.

4. Al final solo cuatro intrepidos...varios fueron los rajados que ni siquieran llamaron el dia antes para avisar de que no venian. Aun asi fue un dia genial de MTB que espero tenga su continuación. Buen estreno a la ropa nueva Pedro! jejeje

5. Oye, ¿la bici lleva motor? Es que nada más que de pensarlo se cansa uno...

6. Salva al final si dió para una entrada en el blog, jejejeje

Gregorio, no tienen pero deberian, deberian.

7. Periko,a la proxima prometo que me apunto, no fui a esta porque habia quedao con los del club para hacer carretera, que estoy mas verde...
    El sabado voy para Cortes para hacer una etapa de carretera con el Pater Carito, Te viene bien? Animate y nos enseñas algo!!! saludos

8. Paco el sábado voy a subir el torrecilla, pero si es para el domingo si podemos quedar.

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web