domingo, 25 de noviembre de 2012

XXV CROSS DE TORREMOLINOS


5 ELEMENTOS 5 DELANTE DEL COSO TAURINO


Tres años después de disputar mi último cross que fue en Sonseca 2009 a donde ya iba lesionado y entrar en el bucle, dolor, un poco mejor,entrenar rapido tener que parar, he regresado a dar vueltas en el circuito campestre en el campo a través de Torremolinos, bien acompañado por Juan Melgar y Chema Ruíz ( esto último es por cumplir), llegamos con tiempo de dar una vueltecilla al circuito y realizar un buen rato de calentamiento junto a Juan Cotta, Miguel Angel Molina y David García, trescientos atletas en la salida conjunta desde juveniles a veteranos que damos vuelta y pico a la pista para alargar el pelotón antes de salir al pinar al que habría que dar 5 vueltas. Básicamente el recorrido es mitad subida y mitad bajada con un pequeño sube y baja en la parte inferior, salgo mas atrasado de la cuenta por lo que en la pista voy muy cerrado y zigzageando para adelantar al igual que en la primera vuelta y media que pasé a bastantes corredores, una vez en el lugar que me corresponde dentro del grupo ya apenas me pasan dos o tres cada vuelta al igual que yo hago con otros, creo que el ritmo no me decayó mucho con el pasar de las vueltas aunque claramente noto la falta de costumbre de correr a ritmo rápido. Posiblemente el próximo que dispute sea el cross de San Pedro porque pensaba ira a Itálica y ya sabemos de la fulminante desaparición del que hasta el año pasado eras el mejor cross del mundo, un patinazo mas de nuestros queridos y estimados politicos. 

Puesto en la categoria 10 de 63
Puesto en la general 80 de 300
Distancia 7.250 metros Tiempo 31m53s.

Clasificaciones completas pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web