domingo, 2 de noviembre de 2008

ASI SÍ

Buen retorno a la normalidad de los entrenos, retomo el martes con las series cortas acompañado por Salva, 20 minutos de cambios de 30 segundos, que con calentamiento y enfriamiento se pone en la hora de entreno, miércoles 50m de rodaje, jueves farleck 5-3-1-5-3-1- recuperando 4m. entreno de nuevo con Salva y calentamiento con Toni y Javi, todos los cambios entre tres cuarentaypoco y tres cincuenta, sumando 1h. 7m. total (Salva vas a tener que cojer mas vacaciones pa llevarme con el cuello estirado). Viernes y domingo toca descanso, pero la amenaza de lluvia me hace dejarlo para hoy domingo, un acierto, pues salgo a hacer la hora en terreno ondulado, (como indicaba Tonitom en el plan) en Ubrique aprovechando un rato de sol, y como me encontraba a gusto conmigo mismo pués decido tirar palante sin mirar reloj hasta que me parece y me doy la vuelta, llego pensando que me he tenido que ir a la hora y cuarto para llevarme la sorpresa al ver en el reloj-movil-gepese 1h 29m. alrededor de 18 kilómetros, que digo yo que en esto mas vale pecar por exceso que por defecto. Como esta semana no hay foto pues dejo un vídeo que he encontrado por hay de una de las ediciones embarradas del cross del aceite, próxima cita para el próximo domingo.

5 comentarios:

  1. Pedro que me han dicho que estas echo un fiera...menos mal que estabas resfriao en tu pueblo...jajaja
    el viernes nos cayo el diluvio universal en Atarfe y estos se vengaron de mi...

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenamientos si señor! Ahora a demostrarlo en Torredonjimeno y quitar algunas pegatinas. Se acabo el cachondeo!!

    ResponderEliminar
  3. Paco, no hagas caso a lo que te diga Salva, que me ve con buenos ojos, para vengarse de tí lo tuvieron que hacer adem´s de con agua con nocturnidad y alevosia.

    Salva, eso con menos cachondeo que en el ultimo cambio de tres minutos.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web