domingo, 23 de noviembre de 2008

XXI CROSS DE TORREMOLINOS

Ante todo un aviso, ayer después de terminar el Cross de Torremolinos PERDÍ LA CÁMARA DE FOTOS, entre la grada y los aparcamientos del estadio, así que si alguien ha visto algo, que se manifieste. Ya puesto a hablar del cross ahí va la crónica. Antes de salir se cae del equipo Ágata, la espalda que le está dando ruido ultimamente y un masaje el día antes la dejó dolorida. Apenas comenzar el calentamiento noto molestias en la parte baja de la rodilla y como medida de precaución estoy a punto de no salir, pero en el ultimo momento le hago caso al amigo Castro que me dice que salga y si en la primera vuelta sigue doliendo pues que me pare. Para obligarme a salir tranquilo me coloco en la parte trasera del grupo y al hacerlo por el interior voy mas encerrado de la cuenta hasta salir de las pista y comenzar la bajada, hago la primera vuelta controlando y para la segunda y la tercera voy apretando el ritmo y pasando gente continuamente con buenas sensaciones, ya en la cuarta y colocado en el sitio que me pertenece, hago la subida un puntito por debajo de lo que podía para no sufrir en exceso y entro en meta con la impresión de haber tenido una marcha mas al final si hubiese sido necesario. Buen señal es que hice la primera y la ultima vuelta, las que incluían media pista y la vuelta al pinar justo en el mismo tiempo, entre la segunda y la tercera no piqué en el reloj. Creo que la clasificación el 16 de la categoria sobre más de 50 y el 43 de la general de 154. Al terminar estuvimos viendo las fotos en la grada y entre estas y el coche se me debió caer la cámara y ya no me dí cuenta hasta llegar a casa.
En lo que respecta a la semana de entrenos, entre las molestias y que me encontraba muy cargado de piernas, convierto los 400s en 15 cambios de minuto y los miles por rodaje de una hora, el jueves después de rodar masaje, viernes descanso, sábado cross y para terminar bien el domingo 30kms de bici de montaña , con mi cuñao Curro golondrineando por la presa del herrojo y el lago de las tortugas. Ya por la tarde los 18 kms que tocaban a 4´35´´ haciéndolos en progresión, los primeros muy tranquilos terminando los tres últimos a 4´15´´ mas trote, considero salvada la semana con 5 sesiones de carrera y una de bici, que a partir de Córdoba me gustaría ampliar a un par de días semanales.

4 comentarios:

  1. Coño Periko, que me estas dando miedo para Cordoba! en serio enhorabuena por tu trabajo.saludos. y amarrate la camara!

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno haberse dejado la cámara grabando, y así queda recogido el rostro del infractor.

    ResponderEliminar
  3. Paco hay va mi predicción, en Cordoba haré 1´30´´ mas que tu, así que ya puedes correr bastante para que yo haga buena marca.

    Si Toni y que el indviduo o individua le diese al boton de mandar el video por correo electronico para que viesemos quien es.

    ResponderEliminar
  4. Periko y su presión psicológica...buena táctica.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web