lunes, 17 de noviembre de 2008

RESUMEN DE SEMANA RESUMIDA

Temas laborales me dejan sin entrenar lunes ni martes, el miércoles hago los 3x5x400 que tocaban el día antes, a 1´22´´, bien, el jueves salgo para hacer la hora de rodaje y un pinchazo en la rodilla me obliga a parar y volver andando, por lo que el viernes lo dejo pasar a ver si puedo con los 22kms que tocan el sábado, al final fueron 22´5 kms medio acompañado, digo medio porque alrededor de la mitad nos perdemos, creo que mi acompañante se escondió para dejarme pasar al ver el ritmo demoledor que traía por detrás ( risas). Probablemente el mejor rodaje largo que haya hecho, en el km. 21 llevaba 4´10´´ de media, y ya el ultimo km y medio trotando hasta acabar casi andando para 4´17´´en el total. Y como la semana empezaba accidentada, pues tocaba acabar igual, el domingo ya en Ubrique, salida en bici para desayunar en el pto Galis, clásicos 60 kms con todas sus cuestas y subiendo la primera hago el afilador con el de delante y batacazo al suelo, golpe en la cadera y como no, en la rodilla que ya tenia tocada, esperemos que no de ruido en la semana que empieza.

3 comentarios:

  1. Periko, vaya rodaje!!no veas como esta tu compi gamarro de fuerte...a cuidarse que este año estas en forma y veras en Cordoba.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Córdoba se acerca...allí no habrá fallos. Solo te recuerdo lo que paso la ultima vez que pisamos tierra de la Alhambra...que diga Giralda..no joer Mezquita que me lió jeje.

    ResponderEliminar
  3. Paco, al Gamarro este vamos a tener que cortarle las alas, que se nos está desmadrando.

    Salva, fijate si triunfamos que como homenaje han cambiado el recorrido para que pasemos más cerca del recorrido ekiden, llegamos por este lado del rio hasta el puente anterior al Romano.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web