martes, 28 de octubre de 2008

NUTRIAS, cronica de un batacazo anunciado


Definitivamente la semana sin apenas entreno, solo un día y además sirvió para empeorar el resfriado, con esas el viernes tenia casi claro no correr la carrera de las nutrias pantaneras, el sábado bastante mal del resfriado pero al levantarme algo mejor decido correr, inconsciente de mí quiero probar al ritmo que tenia pensado correr ligeramente por debajo de 4 el kilómetro. Decisión suicida como no podía ser otra cosa, calentamiento previo con Salva y sus colegas Paco y Carito que estando parecidos de forma son eso, colegas, pero con el cuchillo entre los dientes, sana rivalidad que sirve para superarse. Lo más fácil el resumen de la carrera, dos primeros kilómetros en torno a 3´50´´ y a partir de ese momento ratos que me encontraba medio cómodo con otros en los que no podía con las piernas, el resto consistió en inventarme excusas para no retirarme, buscando lo positivo tiempo 37´15´´, mejorando 35´´ respecto al año pasado pero muy lejos del objetivo para este. La post carrera cervecita con tapa con la famili, Salva, Paco e Inma, charla amena y a esperar mas suerte para el proximo objetivo que será la media de Córdoba, pasando al menos por Torredonjimeno.

4 comentarios:

  1. Pedro está de escandalo teniendo en cuenta el resfriado! lo pasamos muy bien, me encanto la carrera de tu pueblo. En mi blog he colgao tu foto de descenso. Te añado a mi lista de blog pa estar en contacto.saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, a toro pasado lo veo más positivo, allí pensaba que mejor no haber corrido, ahora ya no pienso lo mismo. Añado tambien el enlace a tu blog. Ah, y fotos de la carrera en www.ubrique.info

    ResponderEliminar
  3. Susto me das tio...el otro dia en la series cortas sufri bastante...menos mal lo de tu resfriado que en serio te podría haber visto delante mia en Ubrik...como en la carrera de Fuegirola delante de Paco...tu sin susto! que eres tela de duro!

    ResponderEliminar
  4. Sufriste no, Salva, sufrimos, al igual que hoy.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web