martes, 30 de marzo de 2010

SUBIDA A LA CONCHA ( marbella)

La salida de esta semana ha consistido en subir desde el parador de Juanar hasta el pico de la concha, acompañado por mis hijas Ágata y Andrea, les he propuesto un pequeño juego, que cada una por separado y sin ver lo que pone la otra escriban sus impresiones de la excursión, aquí las dejo.

Subida a la concha según Ándrea:

Buenas, escribo para contar como me fue en la subida a la concha, a ver como empiezo...
estuvo muy chulo porque había paisajes impresionantes por ejemplo cuando vas por la
cresta que ves toda Marbella y a la vez da "yuyu"porque ves barrancos a los dos
lados, impresiona jeje.
Mis sensaciones corporales...pues fui mucho mejor de lo que pensaba, porque no iba lento
ni rapido, me sentí muy bien durante el camino dos días después ya... mejor no comentar como
van las piernas, me piqué con unos guiris a los que deje detrás jeje, además vimos a una chica muy curiosa que se fue a tomar el sol a la cumbre de la concha y otros excursionistas muy
graciosos con los que echamos unas risas, bueno como no se que mas escribir aquí lo dejo, ADIÓS.



Y según Ágata:

Todavía me acuerdo de aquel día de Domingo, mayormente por mis hombros "quemaos".
salimos hacia la concha a eso de las 10:00 de la mañana,mi padre,mi hermana, yo y mas de un personaje quetambién subió,
al principio era un carril ancho y muuuuuy bueno comparado con el que vendría después,
cada vez que había una cuesta para arriba tenia una molestia de la espalda a la rodilla izq.
mientras mas subíamos mas bonita eran las vistas, menos arboles y menos agua teniamos,
en un tramo el carril era muy estrecho pero estaba muy bonito, cuando pensábamos que quedaban 300 metros para llegar a la concha nos dimos cuenta de que no, de que quedaba casi un kilómetro.pero las vistas de
Marbella y del pantano merecían la pena, cuando por fin llegamos nos comimos un BUEN bollo de atun con tomate,
mientras una mujer tomaba el sol a 1200m de altura sobre el nivel del mar,
la vuelta fue mas tranquila pero mas calurosa, adelantamos a unos pocos que estábamos picaos y llegamos
sobre las 15:00, pasamos por ojen para beber en una fuente fresquita que nos hacía falta...
hoy mis gemelos se acuerdan muy bien de la, una ruta que me gustaría repetir.

3 comentarios:

  1. Buenas fotos, hay una que me da canguelo.
    Buenas cronicas, muy divertidas, si es que estas gemelillas todavia tienen gracia.... dieron buena cuenta de los bocadillos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría compartir las aficiones con tus hijas.

    ResponderEliminar
  3. que buena cronica! un abrazo

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web