lunes, 8 de marzo de 2010

SINDROME DEL PIRAMIDAL O PIRIFORME



Hoy por fin a visita al traumatólogo, tras describirle los síntomas, unas pruebas de rotación y movilidad, y una palpación para ver el punto de dolor, a priori parece ser lo que sospechaba del síndrome del piramidal, aunque hay una cosa que me hace dudar y es que no noto el dolor por la pierna como una corriente ni con adormecimiento, el sabrá mas que yo que para eso a estudiado y no voy a saber yo mas por trastear cuatro ratos por internet. Las pruebas que me tengo que realizar son radiografias de cadera y lumbares para buscar posible origen y una electro-neurografía, consistente en colocar unos electrodos en el nervio ciático y realizar unas descargar para medir la señal que transmite y detectar posibles fallos, en este caso seria producido por la opresión del músculo piramidal contra la pelvis, mientras tanto tomar un complejo de distintas vitaminas B fundamentales para la reparación de nervios dañados. La cita para las pruebas el miércoles 17, seguiremos informando.

P.D. y cambiando de tercio hay que felicitarse por el establecimiento de una pareja de aguila imperial ibérica en nuestra sierra de Cadiz despues de 60 años de que se extinguiera en esta zona, el hecho de que nidifique la primera pareja es un gran estímulo para la llegada de otras nuevas.

5 comentarios:

  1. Cuidate mucho Pedrito y mantennos informados. Un beso grande compañero y espero que te recuperes muy pronto!!

    ResponderEliminar
  2. A darle al Hidroxil y a recuperarse, que aun queda mucha temporada por delante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saber lo que tienes y como te lo van a tratar, es una buena noticia, imagino que con ilusión. Es muy agradable la información del anidamiento de imperiales, a ver si poco a poco, se recupera lo mucho malo que se ha hecho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, soy de Chiclana y creo que tener esa misma dolencia, estoy desesperado, solo puedo estar tumbado boca arriba y ya llevo 4 semanas así.Tras diagnosticarme 1º artrosis,luego ciatalgia,troncanteri-
    tis y por último algo muscular. Practico ciclismo, me gustaría contactara conmigo para poder tener alguna solución, solo me mandan an-
    tinflamatorios. Mi correo es
    antonio.chm@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web