domingo, 22 de julio de 2012

LAS DOCE DE ..................LUIS PAN

                                                         
Esta semana vamos con el amigo Luís Pan corremontañero puntero de la categoría de veteranos, verlo correr por estas vereas es ver una cabra mas del monte.
.
NOMBRE: lUÍS IGNACIO PAN ROMÁN
EDAD:46
DEPORTE: Carreras por montaña y atletismo
A destacar: En atletismo 3er puesto general maratón de Huelva, En montaña 3er puesto en cat. veterano de la copa  de España, un 1er,  un 2º y un 3er puesto  en la copa de Andalucia cat. veterano, 3er puesto en el campeonato de Andalucía, 3er puesto de la categoría en los 101 kms de Ronda, campeón por equipo en los 101 de Ronda.
1.-¿ Cómo y cuándo empezaste a practicar?  Empecé a los 33 años, por dejar a un lado el mundillo de las juergas. 

2.- ¿Que tiempo semanal dedicas? Entre 6 y 10 horas, según la prueba que esté preparando
3. ¿Que consejo das para quién empiece a practicar?. Sobre todo eso, que empice a practicar y lo mas importante, que le guste.

4.- Mejor momento deportivo: En el 2005 hice todas mis mejores marcas, desde el 10.000 hasta los 101kms.

5.- Peor momento deportivo: Aparte de las lesiones, 2 abandonos en los 101 de Ronda.

6.- Un/a deportista al que admires:  A Kilian Jornet




7.- ¿Que haces para motivarte? Pensar en que estoy seguro de que lo voy a hacer bien.

8.-¿Que haces cuándo no practicas?  El trabajo me ocupa desde las 8 a las 20 h, así que no tengo tiempo para el aburrimiento.

9.- ¿Que objetivos futuros te planteas? Volver  correr el ultra Sierras del Bandolero y la copa y campeonato de Andalucía de montaña.

10.- ¿Tu pareja también practica? Si, ella es una gran deportista y yo soy su mas fiel seguidor ( En estos momentos estan esperando un hijo)

11.- Respuestas rápidas.

Libro: Nacidos para correr de Chritopher Mcdougall
Película: No soy de muchos favoritismos, pero Braverheart y Gladiator me gustan mucho.
Comida:Arroz y sobretodo dulces.
Bebida: Zumos y cerveza
Animal de compañía: No me gustan

12.- ¿A quién nos recomiendas para una próxima entrevista?
A " Juanillo" Barea a Ildelfonso Cozar " Ilde" y a Juanlu Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web