martes, 27 de enero de 2009

XV CROSS SAN PEDRO DE ALCANTARA



Salvada la semana de entrenos gracias a hacer los días de rodaje con bici y rodillo. Lunes 45 minutos de rodillo, que parece que este año le sacaré mas rendimiento que el pasado que creo recordar no llegué ni a desempolvarlo, plato chico y manteniendo la cadencia por encima de 100rpm, el martes imposibilidad de entrenar, el miércoles terminando con las obligaciones muy tarde tenía todas las papeletas de ser día perdido también, pero cerca ya de las 10 de la noche me fui al paseo a hacer los miles, 8x1000 recuperando 3´, saliendo todos en torno a 3´30´´, satisfecho por los tiempos y sobretodo por haber entrenado. El jueves de nuevo tardisimo esta vez 1 hora de rodillo, aumentando la dureza progresivamente y haciendo algunos cambios, el viernes sin tiempo para entrenar, pero sí para el masaje, que me vendría bien para las molestias que arrastraba en los isquios desde unas semana atrás. Sábado previo al cross rodaje de una hora continuando con una hora de bici, excesivo pero mas pensando en el futuro que en el día siguiente.

El circuito prometía bastante barro, pero hasta nuestra carrera aguantó sin llover por lo que no fué demasiado, mezclando partes duras con algunos charcos, casi todos evitables, eso sí, las curvas cerradas con peligro de resbalón. Salida con buen ritmo, la primera de las cuatro vueltas bien , la segunda igual y remontando posiciones, pero poco antes de acabarla dificultades para respirar me llevan a aflojar, por lo que la tercera se me va unos 25 segundos mas que en las anteriores, otro día quizás me habría venido abajo, pero a base de voluntad me repuse y en la ultima, recuperé puestos perdidos repitiendo el tiempo de la segunda, contento con las sensaciones, esta semana toca Ronda y a ver si subimos otro puntito de cara al campeonato de Andalucía.

3 comentarios:

  1. a seguri así periko , por cierto luego cayo lo que no estaba escrito no?

    ResponderEliminar
  2. Pedro este año estas entrenando genial! vaya miles! menos mal que a vosotros no os ligó el barro...

    ResponderEliminar
  3. Sí, los senior se lo montaron mal. pues fueron duchandose durante todo el recorrido para terminar con mas barro que nosotros.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web