martes, 23 de febrero de 2016

LAS DOCE DE................ALFONSO CABRERA

Este hombre iba por el monte y empezó a darle vueltas a la cabeza y se las siguió dando a la montaña, hasta que dibujó en las vereas el Ultra Trail Sierras del Bandolero
NOMBRE: Alfonso Cabrera Borrego
EDAD: 51 DEPORTE : Carrera por montaña 1.- ¿Cómo y cuándo empezaste a practicar? A los 42 años, por problemas de rodilla y además había visto una vez a Don Francisco Contreras Padilla. Fue mi motivación 2.- ¿Qué tiempo semanal dedicas?
3 o 4 días sobre 70 o 80 km 3.- ¿Qué consejo das para quién empiece a practicar? Poco a poco y paciencia. 4.- Mejor momento deportivo. Entrada de la UTSB aparte de que fue mi primer Bandoleros en competición, era mi cumpleaños y además estaba mi familia esperándome en línea de Meta. 5.- Peor momento deportivo Creo que ninguno. 6.- Un/a deportista al que admires A Súper Paco,Don Francisco Contreras Padilla 7.- ¿Qué haces para motivarte? Pensar en lo que el hace si el puede yo también debo de poder. 8.- ¿Qué haces cuándo no practicas? Leer o escribir. 9.- ¿Qué objetivos futuros te planteas? Me gustaría participar en zegama,La travesera o alguna prueba de larga distancia en Asturias, El Trail de Peñalara creó que es compañero de la UTSB 10.- ¿Tu pareja también practica? No 11.- Respuestas rápidas. Libro: Tuareg Película: Cadena perpetua, Comida: Paella o potaje Bebida:Cerveza Animal de compañía:Perra Duly 12.- ¿A quién nos recomiendas para una próxima entrevista? Manuel Alonso Benitez, "El Bicho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web