domingo, 28 de octubre de 2012

XIX CARRERA DE LAS NUTRIAS PANTANERAS UBRIQUE

 
Un año mas disfrutando del placer de correr la carrera de mi pueblo, esta carrera se convierte en una fiesta un no parar de saludar amigos, como le dije a uno que está todos los años de voluntario en el mismo cruce, que solo lo veo al pasar corriendo de año en año a lo que me contestó que ojalá sigamos así muchos mas. Me subo a Ubrique la misma mañana junto a los compañeros de club, Jose Juarez, Paco Alarcón y Jacqueline, allí se nos unirian el tambien local Manu y desde Cortes Eugenia Perez, ahi que ver que internacional es este nuestro club, este año también con la novedad del debút en una carrera de mi hermano Manolo, primera carrera de su vida y con este circuito y se la marca a 4´15´´, en la foto el de azúl, junto al de naranja su cuñao Agu. Buenas sensaciones en el calentamiento y con mucha confianza de hacerlo bien salgo desde bastante delante sin dejarme llevar por la velocidad de los demás pero pronto me doy cuenta de que los isquios no van bien y me los noto muy "acortados" algo que conociendome se que no se va a quitar ni cuando vaya entrando en calor, tengo claro que esta producido por llevar todo el año acumulando kms pero sin ir rápidos y estas dos últimas semanas algunos cambios de ritmo y rodajes rápidos han ido produciendo la sobrecarga que ha aflorado hoy. Paso el primer km a 3´52´´ lo previsto, los demás siempre en torno a 4 dependiendo si las cuestas eran para arriba o para abajo, pero con la zancada muy limitada por los isquios no puedo aprovechar las descensos ni los sitios donde se puede rodar rápido por lo que ante el temor a que me de un leñazo y me tenga que parar me acomodo en el ritmo manteniéndolo bastante constante hasta llegar al último kilómetro donde ya le pierdo el respeto y lo hago en 3´40´´.  Termino muy satisfecho con las sensaciones y sabiendo que el tiempo empleado es el que me corresponde con las circunstancias del día.
Tiempo 45´27´´ 11.300 metros a 4´01´´m/km
Puesto 85 de 430 llegados a meta
 Puesto de la categoría 15 de 82 llegados.





Todas las clasificaciones AQUÍ
Fotos en facebook de Fancisco Alarcón
Fotos de ERMANUE del Carmona Paez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web