jueves, 17 de mayo de 2012

VENDO BICI ROBADA

 
También por piezas, el precio es igual, lo que me quieras dar.
A alguien le preguntaran esto y dirá que si, por lo tantos esos LADRONES seguirán haciendo lo mismo, si el año pasado me tocó a mi que me la robaran ( En San Pedro Alcantara), hace poco fue a mi amigo Juan Barea en la estación de San Roque, el modus operandis el mismo, mientras entrabamos  a la gasolinera a comprar pan. Y el pasado sábado en Ronda tras disputar los 101 fue el turno para mi amigo Javi Lamela, guardada en el coche se lo abrieron y se llevaron todo, bici, ropa, mochilas. etc... y si como me pasó a mi la despreocupación de la policía es total ( por no decir algo mas feo) mas difícil será recuperarla, pero sobre todo impedir que estos desalmados continúen con sus fechorias. Pongo los datos de las bicis y fotos de la de Javi Lamela por si suena la flauta y alguien se entera de que las venden.
La de Juan Barea, robada en la estación de San Roque:
Estimados compañeros de deporte.
Soy Juan Francisco Barea, y os explico lo sucedido. Estando aparcados con la autocaravana en la Estación de San Roque, y las bicicletas puestas en el portabicicletas, salimos 10 minutos a comprar pan y un desarmado nos quitó la bicicleta para luego meterse en Taraguilla o Miraflores,.. la Guardia Civil está en su busqueda y tienen imagenes grabadas del autor de los hechos del surtidor de Gasolina, lo que pasa que las cosas de palacio van despacio,... y espero también vuestra colaboración.
El robo sucedió este lunes 30 de abril, y justo pasaban unos chicos en btt que lo vieron,.. por favor si alguien sabe de algo que se ponga en contacto conmigo, el que la ha robado no sabe ni lo que se ha llevado, y sería injusto darle alas a este tipo de delitos comprándola de segunda mano y sabiendo que bicis como estas hay muy pocas y está formulada la denuncia y con ello el proceso de su busqueda.
Marca Ridley
Modelo Ignite
Color roja y negra
Equipada en sram x-o
Ruedas fulcrum red
Por favor reénvienlo, mientras más lo sepamos mas información podemos obtener, y quizas los cabr..... de los ladrones no tengan acceso a estos medios.
Muchísimas gracias
E-mail: juanturdusalba@hotmail.com
pedernalesman.blogspot.com
Buenas compañeros,
El pasado fin de semana me robaron en Ronda  una bici marca GHOST RT  Lector 9000 con número de serie WCR02002F   EN14766   CG1004007345 y además la mochila con el casco, guantes, el garmin etc. también toda la documentación, llaves, etc.




1 comentario:

  1. Es lamentable que ocurra todo esto con tanta frecuencia, lo siento mucho por ti. A mi tambien me robaron una mtb en el parking de mi casa, no era nada del otro mundo pero a mi me hacia el servicio, era una ORBEA TOUBKAL del 2010, y más o menos por aquel entonces me la robaron. La bici la tenia con un candado atada a una de carretera, rompieron el candado y la de carretera la dejaron; que seguramente tenia más valor por ser una clásica es una ALBERO SQUADRA, "ladrones pero tontos", todo esto ocurrió en Talarn(Lleida), a día de hoy no sé nada y ya no espero noticias. Desde entonces no dejo nada de valor en el parking. Nada ánimo y que encuentres tu bici.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web