domingo, 22 de noviembre de 2009

MALA SEMANA, BUEN FINDE

¿Y EL AGUA?
El lunes masaje que me permitió correr 50 minutos el martes pero ahí quedó, la zona del hueco popliteo ( lo que viene siendo detrás de la rodilla ) sigue con dolor intermitente, es lo que hay y ya solo rodaré un par de días antes de Cordoba, que como dice uno, entrenar no entrenaré pero anda que no voy a llegar descansado. El viernes empieza lo bueno con la gala del deporte de Marbella donde conseguimos 4 premios de los 5 a los que optábamos siendo el deporte mas galardonado y que viene a ratificar el gran momento por el que pasa el club:

Javier Díaz Carretero, promesa olímpica y mejor deportista masculino.
Equipo de veteranas femenino, mejor equipo.
Y la mas ilusionante por el montón de horas de trabajo que se lleva y lo complejo para que todo salga bien: XV carrera urbana MEJOR EVENTO DEPORTIVO.
Desde el mediodía del viernes hasta el sábado y tal y como indicaba en la entrada anterior era el día elegido por los amigos de Versus, Juan Barea y Juanlu Venegas para realizar el reto 9 embalses en 24 horas, hasta allí nos fuimos temprano Ágata, Andrea, mi cuñado Curro y yo para remar en las piraguas, acompañarlos y pasar el día en buen ambiente y compañía , mucho viento a favor al salir con bastante oleaje en el pantano de los hurones, las niñas que insiten en ir solas en una piragua, en otra yo con mi cuñado y en una tercera Luis Pan y Mari, que ya llegamos hasta allí, que si un poco mas, cuando dimos la vuelta el viento nos hacia hasta retroceder, el regreso una odisea, lo que debía ser un paseito se convirtió en una palizilla, yo bastante cansado y preocupado por las niñas que otra vez demuestran ser duras de verdad, seguían sin querer que nos cambiasemos para repartir fuerzas. Ahí nos pasaron los dos héroes del día como es lógico eufóricos ante lo inminente de la conclusión del desafío, a resaltar que el viento en contra que nosotros tuvimos durante 3 o 4 kms ellos lo padecieron durante casi los 73km de paleo que se metieron entre pecho y espalda, ENHORABUENA. A nuestra llegada dimos buena cuenta de las migas cocidas y demás vituallas que prepararon entre buenas charlas con los amigos que solemos coincidir en muchos eventos, cuando me dí cuenta mis dos hijas estaban roncando en el coche. Rápido traslado a San Pedro para asistir a la cena anual del club San Pedro Atletismo a la que tengo que ir solo al causar baja de ultima hora Yoli aquejada de un proceso vírico, nuevamente buen rato de vida social en un ambiente distinto al que solemos en las carreras, precisamente lo último que me dijo en la cena Paz, masajista oficial, es que no corriese hasta el martes o miércoles, y al darme la vuelta me dicen que quedamos para correr por las montañas de Benahavís, joder no debería, bueno a ver como me levanto.
A las 10h salimos Salva, Toni, Juarez y yo mismo, en un momento de enajenación mental a alguno se le ocurre decir que subamos al castillo, pues allá que vamos, parriba, pabajo y cuando estamos en el pueblo y yo pensado que he tenido molestias solo a ratos dice Toni que queda la otra vuelta, en este caso al cerro que da vista a la zagaleta, que compese el sobreesfuerzo la siesta vespertina de dos horas.
SALVA Y JOSE JUAREZ REPONIENDO
Mención también para Javi Carretero, presente hoy en el cross de Llodio con un muy buen resultado reflejo del momento que atraviesa, clasificado el 12º de la general, de los españoles y seleccionables para el próximo europeo el 6º lo que le permite seguir soñando con representar a España.

2 comentarios:

  1. Pero tu que haces juntandote con gente como el Salva, je, je, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. BUENO SI AL FINAL SE ARREGLÓ HAY QUE ALEGRARSE, BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web