jueves, 5 de noviembre de 2009

CAMBIO DE PLANES

MARTA DOMINGUEZ CON MIS HIJAS EN TORREDONJIMENO AÑO 2002
Dicen que las circunstancias mandan, pues en esta ocasión me han mandado no ir a Torredonjimeno y bien que lo siento, tras 8 o 9 años acudiendo los primeros acompañando a mis hijas Ágata y Andrea y los últimos para competir los tres, toca no ir. Siendo cierto que no puedo volver tarde el domingo hay otra cosa que hace que no fuerce la situación para acudir y es precisamente el hecho de que "las niñas" no estén corriendo este año, si fuesen a participar seguro que me las apañaba para ir, pero bueno es lo que hay. Recordando el primer viaje en autobús al cross del aceite, iba sentado al lado de una chica que iba a competir y me contaba sus experiencias desde pequeña allí, me he acordado muchas veces de ese viaje cuando al pasar los años eran mis hijas las que iban sumando participaciones y experiencias, este año especialmente que ellas no corren, la edad, esa edad es lo que tiene y todos la hemos tenido, confio en que si están un tiempo sin corretear el viaje sea de ida y vuelta, como la de mi acompañante en el autobús que ahora pasado unos años ha regresado al club.
ANDREA Y ÁGATA EN FUENGIROLA

Volviendo a mi mismo, al menos no me quedaré sin competir pues el domingo espero correr la carrera de la feria de Fuengirola, 5700 metros planos que utilizaré en forma de test para ver a que ritmos me puedo mover.

4 comentarios:

  1. No te vas a quedar tu con ganas de Torredonjimeno seguro , aunque compitas en Fuengirola le estaras dando vueltas al ema todo el dia, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. alli nos veremos pedro.las niñas crecen pero tarde o templano volveran a corretear pues eso es lo q veran n casa

    ResponderEliminar
  3. Eso Periko, la edad es asi, nunca hay que perder los origenes, Animo Chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. La edad... todos esperemos que vuelvan, yo creo que un par de viajes mas a Sonseca contados por una tercera persona...y vuelven. Un saludo para ella, y que vaya bien en Fuengirola.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web