jueves, 25 de diciembre de 2008

ENTRENOS NAVIDEÑOS EN C.A.R. UBRIQUE

En estas fechas tan entrañables me llena de orgullo y satisfacción, ah no, que eso era del discurso del Juanca.
ANOCHECER EN MANGA DE VILLALUENGA 24/12/08

Estas fiestas que tanto amor y paz se desea me crea la doble sensación por un lado de ver la hipocresía que tenemos en este mundo, donde este buen rollito debía ser para todo el año y por otro lado viene bien como punto de unión de la familia ahora que los motivos sobre todo laborales nos lleva a vivir alejados unos de otros, dicho esto pasemos a lo deportivo. La navidad siempre han sido unos días que me han servido con sus fiestas, puentes y demás para aprovechar y meter buenas cargas de entrenos, que en algunos años que he enlazado con unas vacaciones en febrero han sido buena base para la temporada ciclista, siempre he madrugado para salir los días de navidad y año nuevo que además son de los que causan doble satisfacción por el trabajo realizado, o no es verdad que da gusto volver cuando la gente no se ha levantado, bueno algunos ni acostado.

Me gusta especialmente el pasar más días en el Centro de mi Alto Rendimiento en Ubrique donde me pego las mayores paliza entrenando, que me causan tanto placer como puedan ser las competiciones, por lo pronto después de algunas semanas muy malas de entrenamiento ya desde el sábado voy enlazando días buenos, aunque las sensaciones son de no tener chispa ninguna esperemos que siguiendo así se recupere de cara a los próximo crosses, especialmente del provincial en San Pedro donde me gustaría llegar en buena forma. Este domingo correré el duatlon del pavo del Ubrique con la mentalidad de pasarlo bien, aun a sabiendas de que una vez en faena el calentón está asegurado, la cuestión es que por lo dicho de los entrenos estoy metiendo mas caña de la debida esta semana, pero es lo que toca y no es cuestión de perdonar ahora que se puede. El resumen de lo que va, el sábado 40m. el domingo mu chulo, primero 1h15m con la bici de montaña buscando un sendero que recorría hace muchos años, soltar la bici y hacerlo corriendo en una hora con un perfil durisimo, lunes 40m. en paseo marítimo, martes 45m. metiendo 10 cambios de minuto, miércoles de nochebuena 1h y hoy día de navipeich 1h y media de btt y a continuación 55m otra vez con 10 cambios minuteros a ver si voy cojiendo algo de velocidad, mañana previsión de 2 ó 3 horas de bici y el sábado trote en espera del du. Dejo dos fotos la primera ayer cuando bajaba hacía Ubrique en la manga de Villaluenga y la segunda de esta mañana desde el puerto del mojón de la víbora. Lo dicho, BUEN ROLLITO para todo el año.





UBRIQUE DESDE EL MOJON DE LA VIBORA 25/12/08

1 comentario:

  1. Periko que semana de entrenos!!!que buena! asi te vas a poner como un toro!!!

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web