domingo, 3 de enero de 2010

II DUATLON DEL PAVO- UBRIQUE

Otra buena mañana deportiva en Ubrique con la celebración, tras aplazarse la pasada semana, del II duatlon del pavo, circuito mas largo y duro en la bici que en la primera edición, para disminuir las vueltas y facilitar el control, eso junto a un mayor numero de personal controlando corrijió los errores anteriores. En lo deportivo, unos 45 corredores locales en la linea de salida, 3 vueltas para comenzar de carrera a pié en la que pronto se destacan Manolo Olmedo y Miguel Santos Orihuela, llegando a la primera transición Olmedo y a pocos segundos Orihuela, tras ellos Antonio Benitez y Chiqui. En las dos primeros giros de los ocho de los que constaba el sector de bici de montaña Olmedo mantiene una ventaja de unos 25 segundos que recortaba Miguel poco a poco hasta que mediado el sector volvió a obtenerlos y ya los mantendría hasta la nueva transición, ya para entonces eran tercero y cuarto Isaac y Carlos Fernandez seguidos de un grupito con Jorge, Jesus Fernandez y Victor Chaves. La última vuelta a pié sirvió para ploclamar ganador por segundo año consecutivo a Manolo Olmedo, muy cerca y haciendolo sufrir mucho segundo puesto para Orihuela y tercer escalón del podio para Carlos Fernandez obtenido gracias a un gran parcial en bici. Dejo aquí el enlace a las FOTOS realizadas por Ágata que junto a Andrea estuvieron colaborando controlando un cruce.

En lo que me toca parece que va quedando atrás la lesión, el sábado salida en bici al pto de galis y sin rastro de molestias, esperemos evolución cuando pruebe a correr y con la esperanza del año que viene estar en la linea de salida del duatlon.


4 comentarios:

  1. Si señor Perico, buenas fotos que hacen esas niñas.

    Para el año que viene te quiero en primera fila

    ResponderEliminar
  2. Ese duatlon te pega ganarlo claramente el año que viene. El video de todo en familia increible...no hay palabras jejeje

    ResponderEliminar
  3. Espero estar ahí, y a ser posible lo bien de forma que estaba este año, Salva lo de ganarlo son palabras mayores, pero estar ahí delante si es posible.
    De todo en familia ya sabes, en la proxima cena los cocteles los preparo yo, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya está el vídeo colgado, no me deja poner el enlace aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web