lunes, 28 de septiembre de 2009

XXIV MEDIA MARATON CIUDAD DE MARBELLA (FOTOS)

FOTO SACADA DEL BLOG DEL CD LA VEREITA
Otra cosa no, pero descargado de entrenos llego a la media de Marbella trás entrenar el lunes 50 minutos terminando muy fuerte y rodando el miércoles 35m. por lo que sumaba dos semanas entrenando dos días, así que mas dudas de como resultaría. Unos 250 individuos-as esperando el pistoletazo de salida mirando al cielo, después del agua que había caido durante todo el sábado y la noche hasta las 9 la mañana, un buen numero de rojinegros y conocidos diciendonos que está empezando la temporada, que si un rodaje, que todavía no estoy bien, vamos, como somos. Me planteo salir en torno a 4´15´´ para intentar a partir del 10 bajar a 4 poco, osea, justo lo contrario de lo que terminé haciendo, PUM y allá vamos, me digo que calma a mi mismo y antes del medio km formamos un grupito con los co-equipiers Tonitom y Alfonso, el triatleta Iñaki, y algunos más, ritmo casi clavado de 4´/km, la patata la llevo bien y eso me hace pensar en aguantar algunos kms así, entre el 4 y el 5 algunos aceleran un poco y Toni en su labor de liebre de lujo se retiene un poco y nos lleva a Alfonso y a mi hacía adelante, comienza a chispear y pienso que vamos poder avitualluarnos solo abriendo la boca, pasamos por el pirulí, lugar de salida y meta con el publico concentrado y nosotros todavía con ganas de cachondeo como se puede ver en la foto, así vamos quemando kms hasta llegar al 10, cojo el botellin de agua y con un poco de flato decido echar el freno para no reventar mas tarde, sigo con la referencia de los dos por delante pero viendo que se van muy poco a poco pues he pasado de rodar de practicamente 4´/km a 4´15´´ los que pican para arriba y a 4´09´´ los contrarios, si no me falla la memoria paso a unos cuantos y me pasan dos, km 16 y toca apretar las cachas para que no decaiga la fiesta, por delante tengo la motivación extra que viene bien, veo a otro triatleta, Dani Vallejo, junto a otro corredor y fuerzo por mantener el ritmo que parece suficiente para pillarlos, uno va mas tocado y cae pronto, a Dani me cuesta mas, lo paso en el 19 y ya además de las cachas tengo que apretar mas cosas, que se hace largo y hay que distanciar, no están las patas para cambiar de ritmo al final.
Tiempo final 1h 28´00´´, segunda mejor marca personal a 61 segundos de la primera.
Paso por el km 10 en 40m.40seg, osease a 4´04´´ pulsaciones medias 174
Del km 10 al 20, 42 min. osease a 4´12´´ pulsaciones medias 180 (max en prueba esfuerzo 191)
FOTOS DEL CD LA VEREITA

7 comentarios:

  1. Premio al trabajo realizado, seguro que en la próxima te comes esos 61 segundos; enhorabuena, a seguir machacando.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pedrolo...en Cordoba puede ser que nos veamos las caras...la tuya, la de Juarez y compañia. Gamarro Returns!!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu blog creo que de un tiempo a esta parte has dado un salto de calidad,bajaras pronto tu marca.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, en Cordoba habrá que dar el ataque definitivo a la marca, veremos.
    Salva, allí te espero con las zapatillas puestas.
    Miguel, eso parece, pero ahora toca demostrarlo con hechos.

    ResponderEliminar
  5. Buena carrera, a esos ritmos y con una buena liebre no me extraña.

    ResponderEliminar
  6. Periko ya veo que llevas hasta buena cara...te estas preparando para liarla en las nutrias y Cordoba no?
    que tio!

    ResponderEliminar
  7. Francisco, a ver si la proxima puedo seguir a la liebre hasta mas lejos, habrá que subirle el fijo.
    Paco esperemos que no se repita lo del año pasado con la gripe justa antes de las nutrias, a mejorarte.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web