domingo, 16 de agosto de 2009

CONTADOR A CERO







Tras tres semanas practicamente en blanco, en la primera un solo día para subir al castillo al castillo de Benahavis trasteando rutas alternativas, en la segunda después de no entrenar ningún día tocó la cara de tonto de la temporada, me inscribo para el recorrido atlético por las playas de Rota, aprovechando que pasaríamos el día del sábado en la playa del Puerto de Santa María hago levantarse a las 7 de la mañana a las niñas y varios amigos que venían, llegamos a Rota a las nueve y veo poco, mas bien ningún ambiente, levanto la vista y en un luminoso leo que la carrera es el domingo, todavía no me explico como se me metió en la cabeza que era el sábado, con cara de tonto nos fuimos a Valdelagrana y allí rodé media hora. Hay quedó todo hasta ayer que me reencontré con la bici de carretera, salida de 70 kms incluyendo la subida al puerto del boyar, un grupo de unos doce en los que casi todos hicieron boyar y palomas, yo siendo prudente por una vez acompañé a mi cuñado Curro en el boyar y tiramos para Ubrique, multitud de ciclistas en el recorrido y muchos triatletas preparando el titan, mis sensaciones aceptables. Por la tarde series de carrera a pié, pero haciendo de liebre el toro de cuerda de Benaocaz, se pasa bien con las subidas de adrenalina, aunque dejo claro que tampoco me acerco mucho.
Y para terminar bien el finde y acompañado en esta ocasión por mi cuñao y mi hija Ágata ruta a pié por la montaña, tres horas de pateo a buen ritmo y sin parar, partiendo de Villaluenga y pasando por los pozos de barria para aparecer por la cañada hasta Ubrique, faltó a la cita Andrea, esperemos que esté en la próxima.




El lunes 17 es el día fijado para empezar a preparar en serio la temporada, así que guiado por los entrenamientos de Tonitom espero tener continuidad en los mismos y cumplir las espectativas.
Y por segunda vez otra alegría por parte de un amigo, el ubriqueño Juan Barea se proclamó campeón de España de maraton de orientación por parejas, sacando una gran ventaja a los segundos clasificados, ENHORABUENA y a seguir cosechando triunfos y sobre todo las experiencias que estas teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web