Desde el día antes del duatlon ya andaba tocado de la garganta y como era de prever vuelvo a caer engripado, este año estoy por cojer todos los virus que pasan cerca de mí, conclusión hasta el jueves sin entrenar nada, pero había que estrenar el año y fue con dos horas de bici de montaña, viernes nada, el sábado 60kms con la de carretera con el diluvio universal cayendonos encima, todo esto teniendo bastante tos y malestar general pero cuando se está motivado y con ganas no hay viruses que puedan, y como estoy en Ubrique, a la vuelta regañina de mi madre diciendo que como se me ocurre salir con lo que caía y estando enfermo, cuanta razón siguen teniendo las madres. Hoy domingo el único síntoma que persiste es la tos, por lo que sobre las 13h. salgo a correr la hora veinte que tocaba ayer haciéndolo en terreno muy ondulado, como todo lo que hay por aquí. Para llevar una semana sin corretear lo haga a buen ritmo, al principio bien de piernas y algo ahogado de respiración, cosa lógica, y termino con los gemelos cargados, en definitiva que las ganas me han podido y quizás debería haber hecho un rodaje mas suave, pero que me quiten lo bailao. Después de comer pateo en el monte de una hora y media por la zona del candalo, de donde son las fotos, en un día con niebla, precioso.
El título de la entrada no es por este paseo por el monte, pero si se me ha ocurrido mientras divagaba por allí, viene al hilo por el tema de que después de bastante tiempo he bicicleteado varias veces, y como uno lleva esto dentro pues me ha vuelto a picar el gusanillo, y deseando estoy hacer unas salidas largas y cojer un poco la forma ciclista, esto sin dejar el entreno atlético programado, pero me obliga a redoblar esfuerzos, veremos lo que se puede hacer.
Por otra parte y en cuanto a futuros objetivos he decidido preparar lo mejor posible el homenaje a la legión de Ronda para finales de marzo en la modalidad de duatlon, 42 kms en btt y 30 a pié, con la idea de mejorar el tiempo del año 2007, mas complicado es hacer el mismo puesto, el 8º que logré en mi única participación.
Periko a cuidarse y a mejorarse!
ResponderEliminarGracias Paco, han venido días que tocaba pensar en no perder mucho, más que en mejorar, espero retomar el buen camino.
ResponderEliminarYa veo que tus espías ubriqueños te tenien informados de mis entrenos perdidos por los bosques de los alcornocales.
ResponderEliminarLa verda es que entrenar en esos sitios es una auténtica pasada y una gran suerte.
Por cierto tu espía es un auténtico maquina por lo que me contó.
Por cierto, me podrías pasar su teléfono o correo para que quede con él, es que después de tener una larga y apasionante conversación con él nos fuimos sin decir como localizarnos, y quedamos para salir alguna vez juntos.
Saludos
Carito no busques alianzas con ubriqueños...tú sigue entrenando solo que eso te fortalecerá mentalmente. Pedro estoy mas perdido que el barco del arroz. Te mando saludos malignos y espero verte pronto en alguna competi para grabarte con mi nueva camara jeje.
ResponderEliminarBonita entrada.
Carito, si es un maquina total, pasame tu correo y te paso el de él, ese día no coincidimos de casualidad, pues mi intención era subir allí tambien, lo hago algunos fines de semana.
ResponderEliminarSalva parece que te han hechado de internet, no coincidimos nunca, en itálica nos veremos.
Hola Periko. ¿ Cómo van esos entrenos? espero que bien.
ResponderEliminarCuando entrenes por aquí cerca me avisas y si quieres hacemos unos km juntos.
Este es mi correo caritotrabu@hotmail.com
un saludo