jueves, 24 de enero de 2013

LAS DOCE DE JOSE ANTONIO PARRAGA (PARRITA)




Y vamos con otro multideportista de calidad que milita en las filas del Bike Station, el Parrita.


NOMBRE: José Antonio Párraga Partida
EDAD: 25
DEPORTE: Ciclismo, running y triatlon.
1.- ¿Como y cuándo empezaste a practicar?
Durante toda mi vida me a gustado el deporte y he practicado el fútbol y a veces tenis como la mayoría de los chavales, pero cuando conocí al grupo humano del BikeStation empecé a entrenar con ellos el running, ciclismo y pruebas de triatlón, entre otras.
2.- ¿Que tiempo semanal dedicas?
Normalmente suelo descansar a la semana un día, y según el día que practique suele entrenar entre 2 o 3 horas diarias.
3. ¿Que consejo das para quien empiece a practicar?
Que se divierta, es lo principal. Yo la mayoría de las veces salgo sin pulsómetro y a por las buenas sensaciones excepto en ocasiones puntuales que salgo con el pulsómetro en entrenos mas "serios".
4.- Mejor momento deportivo
Hay varios y muchos, en triatlón fue el octubre pasado en el Titan y corriendo en la Maratón de Sevilla.
5.- Peor momento deportivo
Hace 2 navidades con la fractura de peroné echado una pachanguita entre amigos que me dejó 3 meses en el dique seco y venía de una fractura de escafoides el verano pasado, así que físicamente estaba muy mal.
6.- Un/a deportista al que admires
Iñaki Ochoa de Olza.
7.- ¿Que haces para motivarte?
Ver vídeos en Youtube y sobre todo escuchar música.
8.-¿Que haces cuándo no practicas?
Me divierto con otros deportes, padel, tenis, o la consola con amigos ejejejeje
9.- ¿Que objetivos futuros te planteas?
En principio realizar un buen papel en el Titan Sierra de Cadiz, para el año que viene bajar de 3h en la Maratón de Sevilla.
10.- ¿Tu pareja también practica?
Si se puede decir que mi pareja es mi inseparable Goka, sí, practica ciclismo.
11.- Respuestas rápidas.

Libro: Un vivir distinto, de Manuel Ludevid.
Película: Uno de los nuestros.
Comida: Entrecot de ternera.
Bebida: En invierno leche calentita con miel, y en verano agüita fresca! 
Animal de compañía: Mi flaca, la Goka.

12.- ¿A quien nos recomiendas para una próxima entrevista?
Mi gran amigo Pepe Rey Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web