jueves, 8 de diciembre de 2011

LA CABRA TIRA AL MONTE(2)



Después de darle vueltas a tener un buen objetivo deportivo para el año que viene, aunque todo pasa por que la pata me deje entrenar,todas las papeletas las tenía el iniciarme en el triatlón con el medio ironma ICAN Marbella, pero me puse como fecha tope para entrenar bien el 1 de diciembre y en vista de que puedo correr algo pero todavía sin garantias de poder meter intensidad en un plazo breve, la semana pasada vi la noticia de una nueva prueba y desde el minuto uno me dije que tenía que estar allí, la zona por donde transcurre no puede ser mejor, aquí al lado, conozco el recorrido al 90%, osea será como jugar en casa, en la-mi sierra de Grazalema, me quedan muchos pateos por los montes, a los que sumar horas de bici para cojer el fondo necesario y que pueda estar en la línea de salida el proximo 9 de marzo de la primera edición del ULTRA TRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO, para que explicar los detalles, PODEIS VERLOS AQUÍ,
de momento ya estoy manos a la obra, semanalmente habrá noticias de como van los preparativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web