jueves, 22 de septiembre de 2011

SAN PEDRO TRAINING DAY


El próximo 1 de octubre organizamos el San Pedro Training Day. Quien conozca el Running Day organizado el año pasado sabrá de que va el evento, es lo mismo, con otro nombre. Mismo perro con diferente collar que se suele decir. Para quien no conozca, se trata de unas jornada de formación y difusión del deporte de la carrera a pié... Queremos poner en la mano las herramientas para la mejora del rendimiento del corredor popular.

Para ello hemos contado con un personal bien cualificado que impartirá sus conocimientos, no todos, pero sin duda nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

Las jornada comenzará a las 10.00h. con la Dra. Rosa Sánchez, conocida en el ambito deportivo local por ser la mujer de Paco Portero, un crack. Espero que después de este día la gente la conozca más por ser quien es. Rosa nos dará una charla sobre educación nutricional, dedicada a todas aquellas personas que complementan con historias su pobre alimentación.

Otra amiga, Gemma Moreno, atleta del Club y fisioterapeuta deportiva, dirirá una sesión muy práctica de estiramientos y automasaje.

Y en medio, el plato fuerte del día: Pablo Villalobos. El actual Campeón de España de Maratón, después de una pequeña sesión de entrenamiento, contestará nuestras preguntas y nos contará alguna de sus historias de corredor.

Sin duda, una buena oportunidad para aprender y disfrutar.

Aunque la asistencia es gratuita, pedimos la confirmación vía email, en: club@sanpedroatletismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web