domingo, 11 de septiembre de 2011

CRONOESCALADA DE FERIA 2011- UBRIQUE

LANZANDO EN LA SALIDA


Un cambio de planes a última hora me ha dado la posibilidad de participar en una nueva edición de la cronoescalada de feria modalidad de carretera, la prueba consistia en dos sectores, uno por carretera con una distancia de 3 kms de terreno ondulado con tendencia siempre a subir y final en un repecho de 560 metros al 7%, en montaña circuito variado de unos 6 kms. ÚLTIMOS METROS
Clasificación para cada modalidad independiente y para la conjunta, no por tiempos sino por puestos, como en cada prueba que se organiza buena participación con mas de 50 corredores, las clasificaciones y galeria de fotos de Paco Moreno pinchando mas abajo.
CON PACO BENITEZ Y JESÚS DOMINGUEZ
En cuanto a mi actuación considerando que llevo apenas un mes entrenando tras no tocar la bici en todo el año muy satisfecho, dejando claro que mi intención solo era participar y compatir el rato con los amigos y la post-carrera con cervecitas y paella, pero como uno es como es una vez metido en faena ya se trata de hacerlo lo mejor posible y en los 7´10´´ lo di absolutamente todo, el puesto todavia no lo se, pero vamos ahí enmedio supongo, me quedo con las sensaciones y excepto un tramo de unos 200 metros del último repecho en que me vine un poco abajo, y del que supe reponerme en todo lo demas tengo la sensación de que no esctimé ni un gramo de fuerza y que si otras veces que he estado bien entrenado tanto para la carrera a pié como para la bici hubiese sido capaz de mantener la tensión de hoy alguna cosilla mas hubiese conseguido, como nunca es tarde para aprender me acordaré de la carrera de hoy cuando tenga un momento de debilidad en cualquier otra.
GALERIA DE FOTOS DE PACO MORENO
GALERIA DE FOTOS DE YO PROPONGO....
EL RECORRIDO EN GPS CON MIS DATOS
CLASIFICACIONES
P.D. la tos y el dolor en el pecho me duró una hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web