lunes, 26 de octubre de 2009

XVI CARRERA NUTRIAS PANTANERAS - UBRIQUE

Algún rodaje y unas series de 830 metros preceden esta semana a la carrera de mi pueblo. Acompañado por los compañeros de club Juarez y Toni , que habían pernoctado allí, calentamos a la espera de Alfonso que se había perdido con el coche, cuando parecía imposible que llegase y con el chip ya guardado se presentó en la linea de salida en el ultimo momento. Colocado casi en primera linea de salida se produce la estampida al toque de bocina que da el homenajeado y amigo Paco Benitez, que vaya año de triunfos ciclistas que ha tenido. Paso por el kilómetro 2 a ritmo de 3´50´´ justo lo previsto, en el 4 y analizando después el gps, porque en carrera no me ponía a calcular sigo con la misma medía, a partir de ahí ya subía en los kms mas ondulados entre el 6 y el 7 viendo que iba muy forzado tuve un amago de bajar el ritmo pero rapidamente me planteé aguantar hasta el punto de que si aflojaba era para parar, gloria o muerte.




Tocó sufrir del 8 y pico al 9 con la subida mas dura que pone a cada uno en su sitio, yo debía estar en el mio, pues practicamente lo mantuve hasta la bajada con dos kms finales buenos, el penultimo a 3´48´´ incluyendo una buena bajada y para terminar a 3´47´´ ganando varios puestos en los ultimos cientos de metros.

Analizando: Contento con el primer objetivo de la temporada, quería bajar de 45 minutos e hice 44´14´´, con eso pretendía estar en el top100 y me colé el 70, intentar podio como veterano local y así fue, 5º veterano local.

De los compañeros Tonitom el 22 acercandose a los puestos delanteros, juarez el 45, Ezequiel pillando tambien 5º local en su categoría, Alfonso sin clasificación por no llevar chip y mi cuñao Curro quitandole unos minutos al año pasado.

Fotos y clasificaciones en nutriaspantaneras.com

Y en el album de Tonitom, proximamente las mías.

5 comentarios:

  1. Gloria o muerte!! asi me gusta. Esa es la mentalidad de los ganadores. Tenemos que hablar mas extendido de las experiencias del pasado fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Con podio incluido y a unos ritmos nada desdeñables, veo que estás bien.

    ResponderEliminar
  3. A la guerra hay que ir armado. Curioso nombre nutrias pantaneras, no como SanPedro Altietismo, Club Atletismo Málaga ..etc eso es un nombre

    ResponderEliminar
  4. Ahí pillando chapa, que grande eres Periko! enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Salva el sábado nos vemos para rodar y ya comentamos.
    Francisco si que estoy bien para mi nivel anterior, a ver hasta donde llego.
    Dani si que es original el nombre, tiene su historia detrás.
    Paco no tan grande, que me quedé a un puñao de segundos de tu marca del año pasado jejeje.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web