domingo, 4 de octubre de 2009

TRIATLON TITAN Y CARRERA DE LA MUJER 2009 (FOTOS)

Poco que comentar sobre los entrenos semanales, el lunes 35´de rodaje para reajustar la musculatura tras la media, buenas sensaciones, el martes cuestas con Tonitom y Tino 10x1´ y con sorpresa al terminar, pinchazo fuerte en la rodilla con dolor al día siguiente por lo que toca parar hasta el viernes que ruedo 20´y tengo que volver andando, así que hasta mañana lunes no habrá nuevo intento.


Por lo tanto a tocado de espectador, el sábado acercándome a ver el Titan bonito ambiente y gran promoción para la sierra de Cadiz, aun mas cuando los participantes hablan de muy buena organización, rato de charla con los amigos para despues desplazarme al pto de los alamillos con Paco y Carito, dos aspirantes a titanes lesionados, para comenzar a ver el tramo ciclista, buena cara llevaba todavía el amigo Alvaro espero que terminara al menos parecido, tiro algunas fotos mas en el cruce de Ubrique y me quedo allí que tenía cita ineludible a las 13h, una pena no poder , ver el tramo a pié. Curiosa las cosas de la mente, sentado al solecito, cerveza, tapa, buena compañía y envidiando a los que andaban sufriendo en la carretera.
Y el domingo nuestra ya típica excursión familiar a la carrera de la mujer de Sevilla, 17 mujeres entre mi madre, mujer, hijas, cuñadas, concuñadas y alguna amiga. Buen ambiente también y con el objetivo conseguido de disfrutar de un día de deporte y convivencia que hay que seguir repitiendo en el futuro



5 comentarios:

  1. Gracias Pedro, echamos un buen rato, eres un superguia de la sierra de Cadiz!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es otra forma de disfrutar del deporte, ahora que si te hubieses puesto una peluca y hubiese corrido la carrera de la mujer, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos Pedro. Nos vemos en la carrera urbana...mi debut despues de la lesion!

    ResponderEliminar
  4. Paco la proxima de guía pero en bici.
    Alvaro, un placer.
    Francisco, si que se disfruta, lo de la peluca es que me da miedo ir entre 4000 mujeres.
    Salva, que sepas que si corres en San Pedro es contra mi voluntad, es demasiado pronto.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web