jueves, 17 de octubre de 2013

DOSCIENTAS MIL VISITAS , UN PLACER

Justo hace cinco años, recién pasada la carrera urbana de San Pedro del 2008 iniciaba la andadura este blog, sin plantearme si duraría o  se quedaría en unas pocas entradas, hoy, coincidiendo con la entrada 300 se cumplen 200.000 visitas. La idea inicial era poner un poco los entrenos que realizaba y un poco lo que me diese la gana, básicamente eso sigo haciendo, aunque hayan cambiado estos y las cosas que me da la gana pueden ser las mismas u otras diferentes el espíritu sigue siendo el mismo, compartir experiencias mías o de otros y así poder enriquecernos todos un poco mas. Volviendo a aquellas primeras  veces  hablaba de que me encontraba bien para poder correr la carrera que organizamos anualmente por estas fechas, no pude hacerlo precisamente por estar en tareas organizativas, eso podría haberlo escrito y serviría igualmente para este año. Por otra parte comentaba la participación de las niñas en la carrera de la mujer de Sevilla, a partir de ahí fueron alejándose poco a poco de carreras y entrenos, salvando ellas  este tiempo prácticamente con algo de baloncesto, por las salidas esporádicas a patear montes y alguna actividad por el estilo. Así de esta manera me satisface en lo personal estar en la misma linea en cuanto a las ilusiones deportivas, a pesar de haber estado mas de tres años a medio gas por molestias en una pierna que a día de hoy parece estar mucho mejor, que no bien del todo, pero lo que mas me congratula es ver a mis hijas que de motu-propio una vez pasada esa edad llamemosle "dificil" hallan retomado la senda del deporte y todo lo que esto conlleva, y a todos ustedes gracias por estar ahí, repartanse besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web