jueves, 14 de octubre de 2010

UN ESFUERZO POR LOS QUE MAS PADECEN


Así titula a su particular reto el triatleta Juan Alberto Sanchez Velez que este próximo sábado 16 de octubre unirá en bicicleta los 273kms que separan su lugar de residencia, Marbella, con la localidad de Calañas( Huelva), con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre las enfermedades de cáncer y alzheimer, así como buscar una mejora en la enseñanza del deporte como medio y hábito de vida desde la infancia, nadie mejor que el para explicar las motivaciones que le llevan a esto, extraigo el siguiente párrafo de su blog:
Ha llegado la hora de mostrarme a mi mismo , la capacidad de encontrarme , de superar barreras, limites. Necesito enfrentarme al reto por una buena causa. Un reto que me haga ver los limites de la superación, que me haga mas fuerte en algunos aspectos. Retarme a mi mismo , para convencerme que es justo luchar por uno mismo y por aquellos que lo necesitan. Cada día que pasa creo que aquellas personas que padecen la enfermedad del Cáncer o el alzheimer , necesitan de todo nuestro apoyo. En mi caso, y en mi casa, el alzheimer vino a visitarnos hace unos años, y se poso sobre la mente de mi padre. Un hombre bueno, para mí, tal vez con total seguridad, el mejor. Ahora , casi apartado de nuestra vida familiar, se encuentra en un centro donde recibe tratamiento. Este reto, también va por él. Os quiero hacer participes a todos los que me conocéis y a los que aun no tuvieron la posibilidad de hacerlo, para que entendáis que soy una persona sencilla, simple, soñador y aventurero, tal vez como mi padre, y es que a veces lo bueno se hereda.
No he cumplido todos mis objetivos reales en la vida , pero no por ello desisto de hacerlo algún día.
Algunos ya sabrán de lo que hablo. Ahora, además de intentar ver la vida sin barreras, sin obstáculos, os invito a participar en mi próximo reto a pedal. Estáis todos invitados
.
MUCHA SUERTE.

1 comentario:

  1. Me alegro que más deportistas apoyen la cura contra el cáncer...

    Mucho ánimo desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web