Con retraso va la crónica del campeonato. Salimos para Guarromán en la furgoneta Paz., Jose, Loli y mis niñas, Ágata y Andrea, llegada con tiempo de almorzar dar un paseo y rodar un rato mientras veíamos las pruebas de las categorías menores el sábado por la tarde, el hotel un lujo tenerlo al lado del circuito por lo que se gana en comodidad. A pesar de que las predicciones meteorológicas anunciaban que nos mojaríamos, nos respetó el agua todo el fin de semana, no así el frió, en la foto se aprecian las placas de hielo en el circuito antes de empezar nuestra prueba, el estado de este aceptable para lo que había llovido días antes, con todo el barro concentrado en las tres curvas de la zona baja. Mismo trazado pero una vuelta mas que el año pasado, de mi carrera, bien, lo mejor que podía esperar con los bajones de entrenamientos, salida no muy fuerte para ir pasando gente durante la primera vuelta, la segunda y tercera parejas de tiempo y en la ultima a base de echarle coraje conseguí igualar el tiempo de la primera, eso si, tal y como me sucede ultimamente soy capaz de poner un ritmo de crucero y a base de sufrir mantenerlo, pero incapaz de aumentar ni un poco, ni siquiera al llegar a meta, creo que señal de que compito al máximo, claro que también se está al filo de la navaja de pegar un reventón, cosa que se me pasa por la cabeza durante la carrera mas de lo debido. Salgo contento, pues mi objetivo no era otro que disputar un nuevo campeonato de Andalucia, a la vez que disfrutar de un fin de semana con los amigos en el ambiente atletico, y estuvo bien, el sabado noche cena junto a un montón de atletas, el domingo al regreso se repetiría, esta vez con los compañeros del atletismo Marbella.
Dispar resultado para los compañeros del club, en veteranas ni decirlo, arrasando como nos tienen acostumbrados, Susana primera en W-35, Encarni segunda en W-40, Paz segunda en W45 y Loli cuarta en W-40, en senior, Salva y Juarez cumpliendo ante tan difíciles rivales, Carretero campeón absoluto por octava vez, Vela que salió demasiado fuerte lo pagó al final y Toni aquejado de lo que luego se supo que era una neumonía tuvo que optar por la retirada, en cuanto a veteranos masculinos, aparte de mi mismo Pepe Corchado que va poniéndose fuerte y Alfonso demostrando la importante progresión que está teniendo.
Capitulo aparte se merece la mayor alegría del fin de semana, en el apartado juvenil femenino la participación de Ágata que en un año de pocos entrenos y competiciones entre otras cosas por las continuas molestias en la espalda, fué capaz de competir y terminar muy satisfecha.
Enhorabuena , a todos y a seguir Periko , me alegra verte contento , un abrazo amigo
ResponderEliminarPeriko, buena carrera, a pesar de los parones vaya temporada buena que estas dando!animo
ResponderEliminarSe agradecen los animos, ahora pondré la cronica de la semana pasada y vereis lo estructurados que estan los entrenos ultimamente.
ResponderEliminarAyer estuve hablando con unos compañeros de carrera sobre los cross y ya me dijeron que ahí sólo van superespecialistas que van a velocidades de vértigo.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese trabajo realizado.