jueves, 12 de febrero de 2015

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA


A tres semanas del Ultra Trail Sierras del Bandolero, los astros están alineados para que entrene entre poco y nada, este finde procuraré hacer alguna locura desproporcionada  llevando la contraria a todos los métodos de entrenos, la progresividad y esas cosas, así y con eso me presentaré en la linea de salida con mas dudas que vergüenza, todo sea por ayudar a estudiar sobre como querer hacer tanto con tan poco o como escarbar en el fondo del fondo acumulado. Con muchas ganas de escuchar la banda sonora de Curro Jimenez y patear montes rodeado de muchos amigos, y la verdad sea dicha, me hace falta y me lo pide el cuerpo, a ver si la mente me lleva a volver a esa plaza por mis propios medios, sea como sea a buen seguro que merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web