viernes, 31 de octubre de 2014

XXI CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS


Foto: Fede Puerto
Nueva edición de la carrera de las nutrias, no pude acompañar en carrera a Ágata en su debút, así que en vez de contar nada copio y pego lo que puso en su facebook:

Bueno pues ¿Qué decir?
Que ni en mis mejores pensamientos habría imaginado hacer la carrera que he hecho.
Mi debut en las Nutrias ¡Y ya deseando que llegue el año que viene!
Contenta no ¡Lo siguiente! He dado todo de mi y he disfrutado de cada palabra de ánimo, de cada paso, de mi pueblo, su gente ¡De todo! Un tripillón de gracias a todos que han estado animando, a los voluntarios, a la voluntaria más mejor, mi hermana, al fotografo más mejor, mi padre, a la animadora más mejor, mi madre, la familia, las personas que me dejaron esos mensajes en el móvil por la noche y esta mañana y a esas personas que me decían esas palabras tan bonitas y que tanto animan a dar todo de ti.
Ha sido dura, para que mentir, he sufrido, disfrutado e incluso ¡Llorado! con las calles de ubrique llenas de gente animando a diestro y siniestro.
Además, ya, hablando de resultados (Aunque para mi no es lo realmente importante) ¡¡Una flipada!! Jajaja he montado mi propio podium. 1º Local de la general. 2º Senior de la general y 3º Femenina absoluta. Esto para mi se queda, en los tres escalones, más que por el resultado es por la curiosidad. ¡Con entrevista de radio incluida!
Hace un par de meses estaba planteandome y "flipando" con la idea de hacer esta prueba a una media de 5' el km, y ya me parecía algo imposible, pero cuando quieres, puedes y cuando quieres dar lo mejor de ti, los resultados vienen solos, así que me salió una media de 4'37" el km con un tiempo total de 52'28" ¡Increíble para mi!
Así que contenta se queda corto, he disfrutado como una niña chica, he visto mi pueblo como nunca, estoy deseando que llegue el año que viene para volver a disfrutarlo así.
¡Un millón de gracias a todos los que estabais corriendo, animando, ayudando, organizando y a toda la gente que hace que este deporte sea único!
Muy poca gente sabe esto (5/6 personas), pero esta carrera y cada paso se lo dediqué a las dos personas que más lo merecían, no los conocía, pero eso no significa nada. Esto ha ido por Laura y Juan Pablo, ya que el pueblo de Ubrique perdió a estas dos personas recientemente de la peor de las formas, no podía sino dedicarle todos mis entrenamientos, pasos, kilometros y sobre todo, no podía correr en nuestro pueblo sin dedicarle todo mi esfuerzo. Así que he corrido con ellos, con estos dos brazaletes con su nombre.
En conclusión ¡HE DISFRUTADO COMO NUNCA! Una vez más este deporte me da un poquito de vida, de ilusión y de fuerza por mejorar como persona y como deportista..
¡¡A por todas!! Que no hay imposibles.
 
Unos cientos de fotos que hice, PINCHAR AQUI
Por mi parte, el lunes pasé por el quirofano para hacerme una artroscopía y sanear el menisco interno de la pierna derecha, parece ser que quedó bien y el post operatorio inmejorable, con cero dolor, así que con ganas de fortalecer y estar dando guerra ya mismo, saluditos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web