jueves, 16 de octubre de 2014

REPASANDO..........REINICIANDO

Bueno, bueno, bueno, ante todo disculpas ( si hubiese algún interesado) por lo abandonado que tengo el blog, como dicen todos ahora, "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Año con experiencias positivas, debút en Maratón, Pentatlon, 101 de lazarillo con Javier, subida al Mulhacen, Ultra del Mont Blanc de nuevo con Javier, pero sobresaliendo por encima de todo esto me quedo con el regreso deportivo de mi hija Ágata, además con muchas ganas de montaña lo que ha hecho que sean ya un montón de horas las que hemos compartido, incluyendo su debút en cxm en el Trail Moros y Cristianos de Benamahoma, la CXM de Alpandeire, y su toma de contacto con lo ultra en la travesía Gibraltar Ubrique, donde completamos casi 120 kms, y lo mejor de todo es lo que está por llegar. En la parte negativa de la balanza quedan las ausencias en algunos sitios que consideraba fijos, ultra trail sierras del bandolero, la última selva y algo mas, ahora mismo y de ahí lo de reiniciando estoy en pausa a falta de poco mas de una semana para hacerme una artroscopia y sanear el menisco roto, confiado en que esto acabe con viejos dolores no lo considero como algo malo sino como un reajuste, luego tocará hacer una buena rehabilitación  con la vista puesta en el próximo año donde haré lo posible si da tiempo por estar en la carretera de la muerte y bandoleros. Pues eso que encantado de saludaros de nuevo por aquí, en breve a ver si cuelgo algunas entradas a medio terminar de algunas cosillas de las que he hecho, besitos y abrazos, ya se los repartís como querais.


3 comentarios:

  1. Pues me alegro de tus alegrías y me apeno con tus penas. Espero que remiendes pronto ese descosido en tu rodilla, y que volvamos a compartir selva y otras hierbas .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Livan, alegrate de las alegrias.......por las penas que me den. Estaré operativo pronto además una de las primeras cosas será bajar a enseñar a Agata vuestro patio.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro, y avisa cuando vayas a venir.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web