miércoles, 26 de diciembre de 2012

I CARRERA BENEFICA 1 KILO , SAN PEDRO ALCANTARA


El delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, ha presentado hoy, en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, la "I Carrera Solidaria 1 Kilo", que se celebrará el próximo viernes, 28 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia de San Pedro. Al acto también ha asistido el representante del Club Atletismo San Pedro, Tony García, organizador de la prueba.

Federico Vallés ha destacado que “la prueba, de carácter benéfico, pretende recaudar alimentos para donarlos a la asociación Cáritas con el objetivo de que se distribuya entre las familias más necesitadas del municipio” y ha explicado que “tendrá el aliciente de que los participantes podrán ir disfrazados previa inscripción que deberá hacerse, el día de la prueba, entregando al menos 1 kilo de alimento no perecedero”.
La prueba, con un recorrido de 3 kilómetros de distancia, establece premios únicamente para los ganadores absolutos masculino y femenino, para el mejor disfraz individual y para el mejor disfraz de grupo. La organización, además, entregará una camiseta conmemorativa de la cita deportiva a los primeros 200 participantes que se inscriban.
La carrera tendrá el siguiente recorrido: Plaza de la Iglesia, Calle Revilla, Avenida Pablo Picasso hasta la Rotonda de las Anclas regreso por la misma avenida, Calle San Miguel, Avenida de la Constitución, calles Doctor Eusebio Ramírez, Lagasca, Jerez y Marqués del Duero hasta la meta en la Plaza de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web