lunes, 1 de noviembre de 2010

XVII CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS

FOTOS EXTRAIDAS DEL ALBUM DE ERMANUÉ (PINCHAR AQUÍ)

Once meses después vuelvo a colocarme un dorsal y que mejor sitio que la carrera de las nutrias en Ubrique, de entrenos el martes 45 minutos, el jueves 40 minutos y otros 40 el viernes pero de kilometros con la bici, subida a Istan con Tonitom.
No tocaba el finde en Ubrique así que subimos Salva Gamarro y yo por la mañana tempranito, desayuno en el camino y llegada con el tiempo justo para colocarnos el dorsal y un rápido calentamiento, el pistoletazo de salida, bueno, el bocinazo porque la pólvora debía estar mojada lo dió el amigo Juan Luís Venegas flamante campeón de España de Kayak de mar. Buena representación del club con 9 atletas, tenia claro desde hace tiempo que saldría a acompañar a mi cuñado Curro y así lo hice, rodaje a un ritmo de 5´el km en los 11 kms del duro recorrido, tras una noche muy lluviosa nos respetó la climatología a excepción del viento en contra que soplaba al volver de la rotonda del hotel, pero claro a nadie he escuchado quejarse de que a la ida pegaba a favor, la tranquilidad de ¨de ir sobrao¨me permitió disfrutar de otra forma del recorrido, saludando a los numerosos conocidos del publico que le dan un toque especial a esta prueba, el tiempo final en la linea de todos los años de mi cuñao, 57 minutos, saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web