domingo, 27 de junio de 2010

CARRERA DE ELIMINACION 2010





Unos días sin internet, otros con problemas de ordenador unido a la falta de tiempo es el motivo de haber estado desaparecido un par de semanas, por fin he podido subir el video de la carrera de eliminación de las 24 horas deportivas y algunas fotos de la carrera popular.( PINCHAR PARA FOTOS) ALY BEYE VENCEDOR DE LA POPULAR
De lo mio, hoy he vuelto a correr, o mas bien desplazar a duras penas durante 20 minutos los casi 80 kilos de cuerpo, con el garmin puesto, aunque no para presionar al correr sino por la curiosidad de ver luego mi estado y este aunque lamentable es esperanzador ya que no he tenido molestias. 4 kms a 4´54´´ y pulsaciones medias de 158, anda que no queda trabajo por delante.

3 comentarios:

  1. Muy buen video Pedro. El año que viene no quiero faltar a la cita.

    ResponderEliminar
  2. Espero verte presentando batalla.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene yo quiero tambien.
    Pd. Las fotos no las veo.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web