martes, 22 de septiembre de 2009

EL TIEMPO


AUTORETRATO
El tiempo, no se como me las estoy apañando pero lo gasto todo y me falta, dos semanas de poco entreno, de momento no me quejo, las pocas salidas son de bastante calidad pero a partir de la semana que viene hay que ponerse las pilas, el primer objetivo al que me gustaría llegar bien esta a un mes y ya no se puede perdonar. La primera semana entreno con Jaime, cambios de 5´-3´-1´-4´-2´-1´, con la medía de los minutos rápidos de 3´44´´, el sábado rodaje largo y muuy ondulado, 16kms por los alcornocales donde me parece que me pasé de rosca, piernas doloridas al día siguiente para la salida en bici, de hecho salimos con la intención de hacer un recorrido pero al ver que las patas me penalizarÍan mucho cambiamos de plan y dimos la vuelta por alberite, las abiertas y pto de galis, 110 kms a ritmo tranquilo con Andrés Aranegas y Orihuela. El miércoles una hora con cambios de 2x6x1´ y para el sábado 50´de rodaje terminando fuerte. Este domingo primera toma de contacto seria con la competición en la media maratón de Marbella, sin objetivo ninguno, pero si no cambio sobre la marcha buscaré la mejor marca posible para esta fecha, ¿ Cual será?, puffff, cualquiera sabe.
Por otra parte el domingo se celebró el campeonato de España de media maratón en Motril con suerte dispar para los sampedreños, Carretero no tuvo su día y los demás que no aprobaron tienen examen de recuperación el domingo en Marbella.

4 comentarios:

  1. No están nada mal los entrenos que has hecho, el tiempo es el enemigo número uno de todos, hay que aprovecharlo al máximo, mucha suerte de cara a la media, a correr y a disfrutar, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Algunos no aprobamos ni en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno con esos cambios de ritmo seguro que te sale una buena media.

    Me gusta tu autoretrato, me podrías hacer uno, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en Marbella , yo te empujare desde aqui , a mi me toca organizar, un abrazo

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web