domingo, 23 de agosto de 2009

LO QUE BIEN EMPIEZA......

Primera semana de pretemporada que se salda con cuatro sesiones de carrera a pié y una de bicicleta, el lunes 45´con Salva del pabellón al herrojo y vuelta, aumentando progresivamente el ritmo hasta que por precaución de Salva que está en proceso de recuperación de su lesión aflojamos para llegar trotando, el miércoles salida en el paseo marítimo con Toni, Juarez y Carretero, ahí es nada, aunque compartimos solo el calentamiento, Juarez y Javi se volvieron a hacer lo que les tocaba, junto a Toni completé 45´a un ritmo por debajo de 4´30´´, que vale para ser la primera semana, el viernes viaje a Ubrique donde apenas llegar tenia todo preparado y cayeron 50´con todas sus cuestas, el sábado trabajo y otro viaje me impidieron entrenar, así que el domingo a doblar, que ya vendrán duatlones. 90 kms de Ubrique a las cañillas y vuelta, a tirones hasta el pto galis y luego ya a ritmo, grupo numeroso aunque la mayoría se volvieron de la sauceda bajé con Modesto Angulo, y a la vuelta se unieron Jesús Llucia y Miquel que tomaban una coca-cola en el pto galis, a partir de ahí mas tranquilo al ritmo de Jesús. Por la tarde y ya en San Pedro una hora en la piscina que me deja las piernas como nuevas para rodar 35´.

5 comentarios:

  1. Que chula la foto, la cámara tendriasque tirarla luego.

    ResponderEliminar
  2. illo, le pareces al de Nirvana.
    Tirarla? supongo que usaria una camara subpiscinera.

    ResponderEliminar
  3. Si que está chula, sí parezco,pero a mí no me cuelga nada y efectivamente era una cámara digital subacutica.

    ResponderEliminar
  4. Vaya semanita para ser la primera, que harás cuando estés afinando? no me lo quiero ni imaginar.

    ResponderEliminar
  5. No veas Periko, ya haciendote estudios fotograficos de estilo de natacion...jajaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web