lunes, 15 de diciembre de 2008

DOS SEMANAS- POCO ENTRENO

YO MISMO, CURRO Y ANDRES
Antes de nada decir que los diablos informáticos la tienen tomada conmigo, ultimamente tecnología que toco se rompe, a ver si este aguanta por lo menos a escribir esta entrada, si además estoy sin tiempo ninguno se traduce en que estoy casi perdido del ciberespacio, aunque lo mas grave no es esto, sino que no se me ve el pelo por las zonas de entrenos. La semana posterior a la media de Córdoba me encontré bastante bien y sin secuelas apreciables, lo que me hizo decidirme a correr en Marbella e intentar bajar algunos segundos a la marca, entrenos mas o menos suaves hasta el sábado cuando me anima mi cuñao Curro a hacer junto a el y a Andrés un entreno con vistas al duatlon de Ubrique el día 28. En principio se trataba de hacerlo parecido en distancia a la competición, hacer sobre 20minutos. de carrera a pié, 20kms de bici de montaña y otros dos a pié, salgo con el pensamiento de hacerlo tranquilo, para apretar un poco antes de las transiciones y hacerlas parecidas al día del du. De esta forma los dos kms antes de cojer la bici los hago a tope, a 3´50´´ y con terreno ascendente, cambio, y hago el primero de bici fuerte para luego esperar a lo compañeros, al rato suena un crujido fuerte y me quedo con la biela derecha colgando de la zapatilla, se ha roto el tornillo que la coje al pedalier, estamos a 2kms del coche donde casualmente tengo la bici de Ágata, por lo que voy hasta allí pedaleando con una pierna, cosa que me hace recordar entrenos de tiempos ya lejanos, salgo a tope para ver si soy capaz de pillar a los compañeros que pasan a ser rivales, jejeje, al ser circuito de ida y vuelta me los voy cruzando y me pego 15kms donde dí lo poco que tengo para dar en bici a estas alturas, los alcanzo poco antes del cambio, para salir el primero a pié con los gemelos pegandome bocaos, para terminar los tres juntos y satisfechos.

A partir de hay comienza el bajonazo, el Domingo hice el mayor numero de repeticiones de series hasta ahora, solo que fue a causa de una diarrea que me tuvo todo el día esprintando del sofá al W.C. lunes 55 minutos cuesteros, miércoles 40 minutos de rodaje con Tonitom, y por falta de tiempo material y el finde en Ubrique por el tiempo meteorológico no he vuelto a ponerme las zapatillas. Con intención de competir en el duatlon del dia 28 habrá que ponerse las pilas y además de correr, bicicletear algunos días.

Un aparte para felicitar a los compañeros por su participación en la media marbellí, Salva continua con su progresión, Toni que sin poder demostrar lo fuerte que está, estuvo delante, a Vela por su victoria, a Quique Segura que cuando menos nos lo esperemos volvera a ser y a Paco por su vuelta a los ruedos.

Ya puestos no dejar de felicitar a los representantes en el campo a través de Algarrobo, abonados a los primeros puestos.

5 comentarios:

  1. Bueno Periko , ya vendran dias mejores , a descansar y recuperar para ese duatlon , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Periko , ya vendran dias mejores , a descansar y recuperar para ese duatlon , un saludo

    ResponderEliminar
  3. Periko, con lo bien que estas este año corriendo, y encima con la bici por tu terreno y en tu pueblo... a nada que te vaya bien la lias!!!animo

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo de los diablos informaticos jeje...Te falta enlazar un par de buenas semanas de entrenos sin movidas y seguro te pones a tono otra vez. No me cabe duda que en el duatlon quitaras pegatinas...asi que traeme alguna de una Orbea para pegarla en el coche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los animos a ver si enderezamos esto, el duatlon me lo tomaré para disfrutar y que salga lo que salga.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web