lunes, 18 de marzo de 2013

III CARRERA POR MONTAÑA UBRIQUE BENAOCAZ


Este próximo sábado, 23 de marzo, tendrá lugar la III Carrera por Montaña "Sierra de Ubrique y Benaocaz", una exigente prueba deportiva organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras que se desarrolla a lo largo de un trazado natural de 17,17 km y que cuenta con unas altitudes máxima y mínima de 1.108 y 304 metros respectívamente.
La carrera dará comienzo a las 10:00 horas desde la meta habilitada en el Museo de la Piel, sito en las dependencias del Convento de Capuchinos, estando programada la concentración de los corredores a partir de las 08:30 horas en dicho punto de salida.
En lo que respecta a la llegada de la prueba, que contará con un máximo de 300 inscripciones, el cierre de la meta se producirá 1 hora y 30 minutos después de que el primer corredor cruce la meta, por lo que a lo largo del recorrido se establecerá un punto donde se hará dicho corte, pudiendo los corredores continuar con la carrera hasta finalizar en la meta.
Todo aquel participante que no supere dicho corte y llegue a la meta tendrá asegurada su bolsa de corredor pero no entrará en la clasificación. Tras la finalización de la prueba habrá una fiesta de clausura con comida para los participantes y acompañantes en las que las bebidas serán abonadas mediante la compra de tickets.
Para obtener una mayor información sobre el recorrido, categorías, trofeos e inscripciones puede visitar el sitio web www.nutriaspantaneras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web