lunes, 19 de julio de 2010

II TRIATLON UBRIQUE- DESAFIO CARDELA

Antes de nada dar la ENHORABUENA al alma mater de este triatlon, Manolo Olmedo, que además de dar continuidad a lo que ya hizo el año pasado lo ha mejorado realizandose el sector de natación en la cola del pantano de los hurones, mención tambien para la gran cantidad de voluntarios que colaboran para que sea posible, en mi opinión esto es lo que hace que cada vez haya mas pruebas y de diferentes modalidades en Ubrique, del desarrollo de la prueba solo contar que venció el Triki Beltran, saliendo del agua sobre el 15 remontó en bici y adquirió una ventaja suficiente para teminar con una carrera relativamente cómoda, de los locales victoria para Jesus Hinojos Pan seguido de Victor Chaves, tercero Francisco Panal y cuarto Jesús Fernandez, en féminas primera posición local para Mari Carmen García Guerrero. PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS.

5 comentarios:

  1. HOLA SOY JESUS CASILLAS, EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR LAS FOTOS, DECIRTE QUE YO NO HE SIDO EL PRIMERO DE UBRIQUE, AUNQUE YA ME FUERA GUSTADO EL HONOR ES PARA JESUS HINOJOS PAN. PEDAZO DE TRIATLON QUE HEMOS TENIDO EN EL PUEBLO, FELICIDADES A TODOS

    ResponderEliminar
  2. QUILLO CUANDO ME FOTOGRAFIES , AVISAME ANTES PARA SALIR CON MEJOR CARA TITI, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTILLOS

    ResponderEliminar
  3. Jesús, cierto el error es a poner el apellido, pués si me refería a el, gracias y lo rectifico.
    Reyes esa era la cara buena, la que traias era mas mala, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Francisco Panal y fui el tercero de Ubrique para el que no lo recuerde..Enhorabuena para todos los participantes fue un día de mucha calor y eso es aún más meritorio para los triatletas. Un abrazo para todos los que hicieron posible la consecución de este evento tan bonito en la villa de Ubrique.

    ResponderEliminar
  5. Francisco, recordado está, escribí el post antes de que salieran las clasificaciones y ya no cambié, lo incluyo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web