lunes, 6 de octubre de 2008

AQUI ESTOY

Me lanzo al mundo con este blog, ya que dicen que hoy en día el que no está en internet simplemente no está. Arranca con la única pretensión de servir a modo de cuaderno de anotaciones sobre entrenos, competiciones, rutas senderistas y todo lo que surja, y como creo que será un poco reflejo de uno mismo pues un día igual pongo los datos, gráficas y demás frikadas que otro día seran las sensaciones lo que intente transmitir.



Para empezar un par de fotos de ayer en la carrera de la mujer en Sevilla,
con Ágata siendo la 214 clasificada sobre más de 3000, y Yoli y mi madre subiendo al podio por segundo año consecutivo como tercer equipo suegra-nuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web